Historia del Podcast - El Pirata y El Sr. Lagartija - En Caso de que el Mundo Se Desintegre

Noticias a los Madrazos

México entró en recesión

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalBienvenidos al maravilloso mundo real donde según las noticias no sabemos si es más riesgoso vivir en medio del ejercito pakistaní y el talibán, pasearse por México sin tapabocas, contagiarse de dengue en Argentina, vivir cerca de un gasoducto en Rusia, ser indio en Sri Lanka o tomar el metro de Madrid cuando un pichón de fascista anda navaja en mano.

Y con la paranoia de imágenes datos y números vamos por la vida tratando es esquivar, de evitar, de salvarnos de algo que no sabemos muy bien que es pero que a juzgar por lo que se dice: es bien amenazante.

Y mientras Obama hace malabarismos anticrisis, el Papa gira por oriente para ver si puede amigar a los hijos de Mahona y Jehová y en la Franja de Gaza todavía esperan la reconstrucción prometida, en México fue el día de la madre y las celebraciones no se minimizaron por la influenza.

Es que cualquier cosa puede suspenderse, pero la madre es la madre, y hasta la iglesia abrió las puertas de la basílica para celebrar a las madres.  Es que entre tanta paranoia la institución materna en México supera todo terror epidemiológico, si no me creen nada más fíjense lo presente que esta la madre en el lenguaje cotidiano: que está con madre, que vale madres, que te parto la madre, que le aplico una madriza, que ah la madre y que los que abusan de nuestra paciencia no tienen madre!!

Así nos vamos acomodando a recuperar la normalidad, pero en pleno desmadre se anuncia que México entra en recesión por el madrazo económico aplicado por la crisis global sumado al efecto suspensión de actividades por el mentado virus que no tiene madre.

Y ahí está lo peor del efecto "anuncio", si estábamos mal, si nos golpea la crisis, si nos afecta otro madrazo económico, vaya y pase, pero ni bien oímos la palabra "recesión" la cosa cambia para ponerse más tenebrosa.  Es como si alguien te avisa que estas del carajo cuando tu ya lo sospechabas, y entonces dice: Ta madre, recesión.

Por suerte siempre hay noticias que nos distraen y nos enteraos de la historia de amor del padre Alberto.  Un cura de Miami al que pescaron en un a playa acariciando y mimando a una señorita.

El desmadre fue que las imágenes trascendieron, sus feligreses lo apoyaron, el debate sobre el celibato volvió a los programas de la tarde y el cura fan de Guardianes de la Bahía cuenta su historia de amor en un aplaya junto al mar.

Pero padre Alberto, neta si le gusta andar con un amorcito en la arena, andar de cariñosito, gozar del sol y las olas y llevar el lonche con el bronceador a Miami Beach ¿Por qué no se eligió otra religión que le permita esas actividades? hay un chingo, en serio.  Lo importante es que al menos no mintió y declaró que lo de la playa fue una aparición y que preso de la  confusión rindió culto a Santa Pamela de la arenas.

En fin amigos, así está la cosa, mitad babosas mitad venenosas, y entre las noticias que distraen, atraen y retraen: somos siempre bienvenidos al caos total!!!!!!!

11 de mayo de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

México

virus

influenza

día de la madre

crisis global

 

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata