Y Murió Micheal Jakson

¿o está vivo en la patagonia?

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalQué semana!!!!!!! Se moría Michael Jackson, chocaban trenes en Washington y se moría Michael Jackson, atentado en Irak y se moría Michael Jackson, Obama felicitaba a Bachelet y se moría Michael Jackson, continúan los asentamientos israelíes y se moría Michael Jackson, Irán seguía ajustando la represión y se Michael Jackson, moría Neda ante las cámaras, una joven iraní, en las protestas contra el gobierno, y moría Michael Jackson, moría Farrah Fawsett y se moría Michael Jackson, en México ex policías entrenaban sicarios y se moría Michael Jackson, Uruguay votaba a los candidatos y moría MIchael Kackson, a Uribe le regalaban un huevo y se moría Michael Jackson, tiroteo y muertes en Guanajuato y se moría Michael Jackson.

A todo esto en Honduras la corte suprema y los militares dejaron solo y en el aire al presidente Zelaya, golpe militar y vacaciones obligadas en Costa Rica, Berlusconi seguía en el baile de las chicas fiesteras, el avión de Zapatero se quedaba atorado en África por una nube de moscos y en Argentina se votaba con tapaboca y guantes de látex. Elecciones parlamentarias y todo debajo de la alfombra: que el lunes se conozcan los fondos desviados a la campaña, la verdadera cifra de la gripe A, los acuerdos, el dólar, los índices, el campo, la crisis, todo debajo del tapete y asomándose con el conteo de votos.

Y mientras los argentinos empezaban a diferenciar temporada de verano o invierno como temporada de dengue o de gripe A, el sistema de salud quedaba poco saludable, se aguantaba el anuncio de alerta nacional, y la ministra pedía el cambio como cuando le dijeron: "no, todo después de las elecciones". Y ahí quedó, más discriminada que Marianita la niña de los spots del PRD. Lo que cabe destacar son los ejemplos que nos da la democracia actual en pintorescas metáforas, Honduras y Argentina: el primero dice, antes que embaracen a la constitución por izquierda nosotros las violamos por derecha, y la segunda es una fantástica imagen de los votantes lavándose las manos luego de emitir el voto.  Esto último por lo de la gripe porcina, eh, no crean otra cosa.

En medio de todo esto y de los homenajes a Michael Jackson, se descubría que el dueño de los tiburones empanizados de cocaína que estaban en el puerto de Veracruz eran de un señor que había viajado en la comitiva presidencial de Costa Rica. El gobierno de Costa Rica por supuesto negó cualquier relación con el empresario. Así que ya saben, si necesitan un aventón pueden viajar en la comitiva presidencial tica, al parecer llevan a cualquiera sin preguntar nada.

Como gran novedad nos enteramos que una mujer por primera vez en siglos conducirá una góndola en Venecia. Y esto es noticia porque esa era era una actividad puramente masculina. La mujer dijo estar muy feliz al tiempo que dejaba la góndola en doble fila, rozaba otra góndola estacionada y caía a un canal veneciano mientras con una mano se maquillaba y con la otra buscaba algo en su bolsa, jaaaaaaaaa bueno luego de este chiste sexista, tenemos que decirlo: también murió Michael Jackson.

Y entre tanto y aprovechando el desmadre el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, desaparecía. A los 4 días resucitaba de entre los muertos y decía que se había ido a los Apalaches para desenchufarse. Y al final se supo: estaba con una amante en argentina. Guau!!! esto si es fascinante, y le dedicaríamos más tiempos a comentar cosas sobre este goberamante… pero murió Michael Jackson.

Y mientras la familia de Jako se reparte lo que queda, las ventas crecen, y nosotros esperamos que en no más de cinco años aparezca un video misterioso que dice que Michael Jackson no está muerto y vive en una granja en la patagonia, practicamos el inolvidable paso de "caminante lunar" para adentrarnos en el kaos total!!!!!!!!!!!!!

28 de junio de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

michael jackson

elecciones

argentina

gripe a

video

tiburones

honduras

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata