Estúpida Inteligencia

Noticias en el Teléfono

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales!!!! Las líneas colapsaron y la central telefónica cruzaba llamadas. Hola ¿Buenos Aires? no puedo salir del subterráneo. Marcha contramarchas, a favor en contra. Hola sí ¿ustedes saben donde se cobra la asignación que dará el gobierno para los pobres? Sí, ahí donde está la fila. No, esa no, esa cola es para cortar la avenida, esa otra para cortar la ruta, esa para los que tienen entrada para el concierto donde te darán de palazos y esa otra para cualquiera de la oposición que quiera salir a desmentir que intenta desequilibrar al gobierno.

Por favor llamen a una ambulancia!!!! Hola, sí ¿qué paso? Aquí en el DF un diputado del PRD acaba de sufrir un infarto en pleno debate por el paquete presupuestal. Ah y ¿cómo está? Pos, sigue dando ordenes pero debemos trasladarlo. Es que el hombre ya tiene experiencia, le había dado un infarto hace poco tiempo cuando en el congreso se andaban debatiendo otras leyes. Eso es un político apasionado y no cualquier cosa.

A todo esto se liga la llamada entre la Secretaria de estado norteamericano y el presidente de Afganistán Karzai. Hágame el grandísimo favor de demostrar su compromiso con la lucha anticorrupción!!!! - decía ella. El hombre, que obtuvo la reelección con un fraude escandaloso decía: sí, ¿si? no escucho, está equivocado.

En eso escucho la voz de Obama que dice: ya no se puede confiar en los teléfonos, me voy a China a comprarme uno bonito, pero antes leeré mi correspondencia. Carta de Manuel Zelaya que dice "rechazo todo acuerdo de retorno la poder que encubra el golpe de espado". Obama termina de leer la carta, y no sabe que decir, y en eso el congresista Pete Hoakstra le dice, "no se preocupe presidente, ya la publique en Twitter, no tardan en llegar comentarios".

No!!!! Este congresista republicano es miembro del comité de inteligencia de Estados Unidos y hace unas semanas posteó secretos de inteligencia en su Twitter. Pero que haya publicado como hacer una bomba atómica o algunos datos relevantes que tan preservados tiene el águila calva es lo de menos!!!

El tipo posteaba desde su Blackberry lo que estaba haciendo en el momento: "acabo de llegar a Irak. Ahora estoy yendo hacia la embajada de Estados Unidos en Irak". Lo único que ganó con todo esto es que ya nadie quiera andar con él. Imagínense: acabo de aterrizar en Afganistán con el presidente. El va sin custodia y trae una playera azul con vivos rojos. Le estoy viendo un punto rojo, como si fuera un láser en su gorra de los Mets.

Por suerte los extremistas no andan actualizando cosas en sus redes sociales, para eso tienen videos!!!! Pero la verdad es que asustan algunos elementos de las centrales de inteligencia, porque si son así, mejor ni imaginemos a los integrantes de la central de estupidez.

Mientras veía a U2 en su concierto por la caída del muro de Berlín, pensaba en el muro de Cisjordania, en el de la frontera de México y Estados Unidos, en el de la… y ahí Bono se acerca a la pantalla y me dice: "esos no cumplen años de caerse, es más están creciendo bien fuertecitos". Y tiene razón!!!

En fin, entre los desmadres climáticos, atentados, carreteras mortales y disparos en la frontera, nos enteramos de otro caso de espionaje impresionante. Un miembro de la fuerza aérea de Perú fue detenido por revelar datos y hacer de espía para Chile. Ja y ríanse de James Bond poh. No es por minimizar el tema pero vender datos de inteligencia peruana a Chile esta como medio clase B. Lo único que falta es que la guerra fría del milenio sea en los Andes!!!! Bueno Venezuela y Colombia ya están poniendo lo suyo, pero igual no jodan!!!

Y en este mundo donde nos espiamos a nosotros mismos y no nos reconocemos porque no nos parecemos a los humanos perfectos que aparecen en la tele, nosotros llenamos nuestras cantimploras con el agua encontrada en la luna y les damos la bienvenida al kaos total!!!!

16 de noviembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticias del mundo

actualidad politica

espías

teléfonos

twitter

james bond

internacionales

luna

másactualidad

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata