Pagando Rescate

Escándalo de Primera

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacional............. Uh!!! perdón, es que estaba tratando de bajar videos y fotografías de las candidatas en bikini a Miss Universo 2009 en Bahamas.  Ya sé que no es la gran noticia, pero al menos relaja un poco de tanta realidad cruel

Las noticias internacionales nos trajeron de aquí para allá durante toda la semana. Mientras en Argentina el fallo Cromañon demostraba que el poder no paga. Si, si, ya sé que la frase es "el crimen no paga", pero eso ya pasó de moda.

Decía… mientras las calles se ponían tensas suena el teléfono de Cristina Kirchner y una voz ronca pide el rescate. Han secuestrado al fútbol!!!!! Secuestraron los goles!!!!! Un secretario le avisa que eso fue hace mucho tiempo, inclusive hasta antes que el gobierno de su marido autorice la compra de TyC por parte del Grupo Clarín.

No importa -grita la presidente- esta causa es nacional!!!!! Hay que pagar el rescate.

En eso irrumpe en la sala el entregador para el secuestro y dice: si señora, pero mire que esto no será fácil. Ella lo miró y le preguntó ¿Pero usted quién es? El que firmó los papeles del secuestro, o el presidente de la AFA, como usted quiera.

¿Qué cifra piden? Ahí el entregador le muestra un papel con un montón de ceros. Se acuerda la liberación, sueltan al fútbol en un descampado, un tanto mareado por los años de cautiverio el fútbol argentino va por todos los canales de televisión queriendo contar su historia. Los canales dicen que la historia es conmovedora pero que solo les interesa Boca - River y algún que otro clásico. Se anuncia la liberación con bombos y platillos, la liberadora, el entregador, Maradona (una especie de testigo) y parte del equipo de logística que logró lo imposible: que en Argentina todos tengan fútbol gratis... pagado por el estado!!!! Que no deja de ser otra cosa que ….. Momento ¿No era gratis? Bueno según el gobierno esta gran inversión de dinero es momentánea, hasta que los privados se hagan cargo y el estado recupere y aumente la cifra de lo invertido.  Y créanme, habría que hacer mucha memoria para encontrar un caso en el que eso haya pasado.

En eso entra al despacho de la presidencia un grupo de hombres ojerosos que venían con una petición desesperada: malas noticias, secuestraron los orgasmos y el erotismo. Los siento dijo el vocero, una cosa es el futbol y otra cosa es esto: no podemos hacer nada por liberar a Venus y Play boy.

Y así transcurrían los días y las noticias nos ponían contra las cuerdas: elecciones en Afganistán, cientos de muertos, intimidaciones, robo de urnas, mucha pobreza, Karzai y Abdulá se pronuncian victoriosos y habrá que esperar el capítulo final si es que hay alguno. El presidente de honduras Manuel Zelaya se tomaba una foto con Alan García, Argentina cortaba relaciones con la Honduras de Micheletti, asesinaban a un diputado en el estado de Guerrero (México), la comunidad internacional reaccionaba contra el nombramiento de Vahidi como ministro de defensa de Irán, las dos coreas se saludaban, unos lentes de sol dentaban una batalla campal entre gitanos y nigerianos en España y en Venezuela hubo palos y gases en marcha contra la nueva ley de educación bolivariana.

Y mientras veíamos como Grecia volvía a incendiarse y consumirse, una persona gana 147 millones de euros en la lotería italiana y la liga del norte ruega que no se trate de un sin papeles.

Como si nuestro optimismo fuera imbatible, llega la OMS y avisa que en realidad lo de la gripe A por ahora fue leve, que el peligro esta en una segunda oleada y hasta una tercera. Noooooo!!! es como el Apocalipsis pero en capítulos!!

En capítulos como mis presidencias decía Álvaro Uribe al borde de la re re y tratando de ir más rápido que Usain Bolt en el mundial de atletismo.

Y como si esto fuera poco no solo están las noticias importantes sino también las noticias que más venden, ya saben: las de sangre y morbo. El record lo batió el asesinato de la modelo Jazmine Fiore en California (USA), los peritos dijeron  que pudieron identificar su cadáver por el número de registro de sus implantes de busto. Por favor!!!!! Hay detalles que no hace falta que el mundo conozca!!!

Y entre cuerpos cambiados, balones liberados, llamas y batallas campales, nosotros tratamos de correr más rápido que un jamaiquino para evitar que nos atrape la cruda realidad. Bienvenidos al kaos total!!!!!!

24 de agosto de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

miss universo 2009

argentina

futbol

Afganistán

elecciones

lotería

record

mundial

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata