Cuestión de Elecciones

Primer Matrimonio Gay en Latinoamérica

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalNoticias del mundo!!! Estaba placidamente viendo todo lo que pasa en el planeta cuando de pronto me quedo dormido y despierto en Buenos Aires (Argentina) en la primera boda gay en Latinoamérica. Qué bien pensé!!!

Y en eso un cardenal aparece espantado como si hubiera visto al anticristo, o a un par de colados en una cena de Obama en la Casa Blanca, y me dice: Cómo que bien?!!!! Esto es horrendo, los gays ya tenían unión civil!!!! Para qué quieren casarse?!!!

En eso el jefe de gobierno dice, es que si decía que no perdía votos. El cardenal, más enojado, dice: estoy en contra del matrimonio gay. Yo ahí le digo, sí monseñor yo también.

Su mirada cambio y mientras me acaricia la cabeza con ternura me dice: ah muy bien hijo. Yo le aclaro, en contra del matrimonio gay y del matrimonio heterosexual también padre.

Ahí se le volvió a transformar el rostro. Pero la familia es la base de la sociedad- advirtió. Awevo!!!!!- gritó un michoacano que estaba en la última fila sosteniendo un cuervo de chivo.

No, no, esa familia no, la familia es matrimonio, matrimonio viene del latín y se refiere al útero materno. Imagine usted dos hombres casados, no hay útero. Yo ahí viendo entrar a dos lesbianas le digo, bueno, pero si ellas se casan tenemos dos úteros!!! Eso es antinatural!!!! grita el sacerdote.

Antinatural como países que mantienen monarquías, como trabajar 18 horas por día, como no tener derecho a un centímetro de tierra cuando hay terratenientes que… No no no, me dijo, eso es natural, así lo quiere dios.

En eso el niño que trae los anillos dice: monseñor tiene razón con eso de la familia, de hecho lo mismo me dijo el novio, del padre del tercer marido de mi madre cuando mis dos medios hermanos decidieron casarse después de convivir 10 años, uno con una mujer que podría ser su madre, y el otro, con una chica que podría ser su hija.

En eso giro la cabeza y estaba en Roma ….y si dios quiere ahora nos compramos unas carteras y unos vestidos que vi en la tienda Armani. Yo a esas voces las conozco pensé; y si, eran Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet saliendo de la audiencia con el Papa para conmemorar como hace varias décadas esos dos países casi entran en guerra. Les iba a preguntar que les había dicho el Papa, pero estaban muy apuradas.

De pronto me despiertan unos cohetes y unos gritos; yo pensé, ah estaré en Afganistán, Paquistán, Irak; - nooooooo vo - me grita uno mate en mano - estamos celebrando que el Pepe Mujica ganó la segunda vuelta y el Frente Amplio sigue mandando en Uruguay.

-Que suerte que tienen de poder votar así- decía un hondureño que entre medio de la confusión quería saber si alguien lo reconocía. Brasil le decía "yo no", Estados Unidos, Alemania e Israel le decían "yo si". Porfirio Lobo es el nuevo presidente, el golpe de estado existió, Zelaya sigue en la embajada y ni la OEA, ni el ALBA, ni UNASUR, ni el ALCA ni la ONU ni la misma FIFA pudieron hacer nada al respecto. ¿Y ahora qué va a pasar? preguntaba un señor que no había ido a votar como le había pedido Zelaya.

Y así pateamos la mugre bajo la alfombra, nos hacemos los distraídos, los golpe de estados cambian a golpes de timón, los engaños pasan a ser mentiritas piadosas y las mega farsas a escenografías políticamente correctas.

En eso las imágenes de musulmanes a la meca, las partículas del colisionador chocando, las protestas en las ciudades, las revueltas en Suiza contra la globalización, el tren descarrilando en Rusia por una bomba, los atentados, la chica de moda, el grito de gol en el Camp Nou, el último modelo de automóvil, la noticia de la farándula, elecciones, decisiones, abstenciones, discusiones…. Y me despierto sobresaltado. Afortunadamente todo fue un sueño.

"Y la vida es sueño"- me susurra el fantasma de un escritor español. Noooooooooo.  Damas y caballeros soñando realidades que lejos están de las soñadas, solo resta decir: bienvenidos al kaos total!!!!

30 de noviembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticias del mundo

actualidad politica

matrimonio gay

elecciones uruguay

elecciones honduras

argentina

Latinoamerica

internacionales

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata