¡¿Por Qué No se Callan?!

Radio Chávez

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalSabio dicho ese que dice "Hecha la ley hecha la trampa"!!!! Y ahora en algunos casos la técnica se ha perfeccionado y la trampa esta hecha directamente en la misma ley!!!!

Al parecer si algo le preocupa a Don Chávez no es el precio del petróleo, no es el índice de violencia, ni tampoco que la revolución bolivariana no haya logrado bajar los índices de pobreza en Venezuela. La preocupación son los medios de comunicación, y muy cierto es que los medios algunos medios de comunicación movidos y financiados por los espurios intereses de la extrema derecha anti-popular no hacen más que atentar contra los gobierno populares, pero ahora Chávez quiere que antes de fin de año no quede nada en pie que no sea CRT Chávez Radio y Televisión.

El nuevo proyecto de ley especial de delitos mediáticos prevé hasta penas de cárcel para aquellos medios que atenten contra la estabilidad, la paz social y la moral pública. Y ¿Quién va a determinar que atenta contra todo eso? Respuesta fácil ¿verdad?. Mientras nos calentamos la mano cerrando una treintena de radios.

Todo esto me recordó que en Argentina se dejó deslizar la idea de un canal del gobierno antes de las próximas elecciones generales. ¿Canal estatal? No, no, canal estatal ya existe: canal del gobierno, donde se verán solo noticias oficialistas. Esto estará interesantísmo porque habrá que poner mucha creatividad. Y sí se puede eh, miren si no: Argentina supera ampliamente la cifra de exportaciones (comparadas con las de Polonia en 1939). Argentina alcanza la cifra de ocupación más alta de la historia (de Haití). El gobierno Argentino cumple con su promesa de combatir la concentración de la riqueza(5000 personas por día caen bajo la línea de pobreza y lo bueno que es que no se puede caer dos veces, si usted es pobre ya no tiene donde caer).  Cristina viaja a EE.UU. donde estrecha vínculos comerciales (compra 6 carteras "Lui" Buiton en Beverly Hills).

Y mientras Zelaya se iba al monte y el ejercito israelí quitaba casas a palestinos para dárselos a los colonos, mientras Obama veía un poco de luz en la reforma de salud y el Papa graba su cd, mientras irán metía palos a opositores y en México el PRD se partía en pedazos: nos enteramos que el Vaticano estudia que los hijos de los curas lleven sus apellidos. Claro primero deben reconocerlos, olvidarse de las excusas del tipo fue el espíritu santo y ver luego de donde sale el dinero para manutención, porque neta no es justo andar poniendo dinero en la caja de colectas de Norteadme para pagarle la universidad a los 14 hijos del monseñor!!

Y mientras Uribe ve como Chávez le saca y le pone el embajador de Venezuela en Colombia cada vez que alguna noticia anti-bolivariana trasciende, Schumacher regresaba a las pistas, fallecía la ex presidente de Filipinas Corazón Aquino, una barcaza de haitianos naufragaba en el mar caribe, Microsoft se casaba con Yahoo en una capilla en Las Vegas y ETA recordaba su cincuentenario explotando en Burgos y asesinando dos policías en Mallorca. Y mientras el fuego se comía hectáreas en La Palma o en Vancouver, el frío congelaba todo bien al sur.

Las noticias nos dan tantas cosas por las cuales quejarnos que agotados de oírnos protestar nos terminan convenciendo que el problema no son las noticias sino que nosotros no le ponemos voluntad. Entre palos, explosiones, balas, leyes mortales y la indeferencia del poder: nosotros los damos la bienvenida al kaos total!!!!

2 de agosto de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

Chávez

radio television

schumacher

Microsoft

Yahoo

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata