Terminator Reggae

Legalizar la Marihuana en California

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalY así, desde hoy el mundo es un poco más pobre, murió Mario Benedetti y ahora soportaremos a tipos en la teve recitando sus poemas, el escritor uruguayo batirá records de ventas y muchos que jamás lo leyeron tendrán anécdotas que contar sobre él-

Todo depende del cristal con que se mira, chale que se aventaba verdades el Shakespeare. Miren si no: Arnold Swarseneger, el gober Terminator de California, ahora piensa que no estaría mal legalizar el cultivo de marihuana en su estado.

¿Por qué? ¿Le gusta la mota? ¿Es un demócrata popular open mind? ¿Es un reformista revolucionario?

Nada de eso, ante todo la sinceridad, es que dice que legalizando esa actividad serian millones de dólares en impuestos lo que recibirán las arcas del estado.

Juaaaa!!!!, por la plata danza el mico dicen, y entonces ¿Por qué no legalizan los cultivos de coca y amapola? Eso haría a Colombia, Perú, Bolivia y Afganistán los países más ricos del planeta.

¿Qué no es buena idea? ¿Que mejor los pobres sigan siendo pobres y los ricos más ricos? Ah ok disculpe Arnold, es que neta no se de estas cosas y a veces entró en una fiebre que me atonta y me hace imaginar otros escenarios posibles basándome en las propias declaraciones que ustedes los que están en el power realizan a diario.  Entonces ya entendí: los poderosos tiene bissness lícitos e ilícitos, usted propone legalizar uno de los bissness que ahorita es ilícito y dejar los ilícitos como tal aunque ese dinero generado por esa actividad no pueda declararse, hasta la vista baby.

A todo esto recuerdan a Lorena Bobbit y a su marido. Sí, es la dama que le cortó la "ya saben" a su marido por infiel y golpeador. Cuando Cuando Jhon se despertó de su borrachera y fue buscar a su "ya saben" ya era demasiado tarde. A él lo operaron y luego escribió un libro, ella se convirtió en ídola de la venganza femenil, también escribió un libro (ah sí, porque en USA todos escriben libros) y luego de tanto odio, tanta violencia y tanto tiempo: se reconciliaron en un programa de teve!!!!!

Y mientras Barcelona celebraba otro campeonato, Chávez visitaba a Cristina, Colom no quería ver ni la MTV por miedo a que le pongan un video y Fidel y México se peleaban por la influenza, nos enteramos de un suicidio misterioso: el don terrorista arrepentido que Colin Powel había puesto de chivo expiatorio para justificar la intervención a Irak y la ejecución de Sadam, apareció suicidado en una cárcel de Libia.  Chale, me soñé que al reo le llegaba una nota: Oiga ya nuestra administración terminó, ganó la oposición demócrata y de seguro se ponen a revolver el pasado... debajo de la almohada encontrará una soga, gracias por les servicios prestados. Firmado: El Águila Calva.

Guauuuuu. Siguiendo con lo que paso en la semana: el Papa Benedicto le hablaba a los musulmanes y a los cristianos en medio oriente, se realizaba la primera marcha gay en Cuba, Pelosi declaraba que la CIA le había mentido, en Sri Lanka los Tigres Tamiles declaraban el alto el fuego y el gobierno cantaba victoria, en Guatemala marchaban a favor y en contra del presidente al mismo tiempo y en el mundo se celebraba el día de la Internet, que en realidad no se sabe bien de que se trataba el asunto.

 Ya ven las noticias son muchas y de todos los colores, al presidente de Paraguay Fernando Lugo lo multaron por adelantamiento indebido y tener el registro vencido. Ahí es donde volví a quedarme dormido y soñé que uno de sus voceros desmintió que Lugo haya realizado un maniobra indebida, desmintió que que su registro estuviera vencido y desmintió que el policía que lo multó sea hijo del presidente.

Y mientras seguimos hablando de influenza, de secesión, de elecciones legislativas en argentina, de presos rescatados por el narco en México, de teorías conspirativas en Guatemala y de los pasos de baile de Obama para aquí y para allá. Un titular nos dice que en la frontera argentina se reesfuerzan los controles de radar para evitar el narcotráfico. Una iniciativa muy importante. Y si funcionaran los radares ni les cuento cabrones!!!!!  pero así son las cosas en casi toda América Latina donde es más fácil aterrizar de noche con una avioneta en medio de la plaza central sin que nadie diga nada que pasar un peluche por la aduana.

En fin más solos que mecánicos del Hubble en el espacio, más confundidos que los pakistaníes encerrados entre el taliban y el ejercito y más inocentes que el Bene creyendo que llegando es su papamóvil arreglará las asperezas en medio oriente, sean ustedes bienvenidos al caos total. !!!!!!

18 de mayo de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

Benedetti

California

Terminator

televisión

legalización

crisis global

 

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata