Entre Votos y Escándalos

Noticias del Mundo

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalLas noticias del Mundo gritan: democracia para todos, o al menos para quien pueda pagarla!!!! Miren si estará enfermo el asunto que nos sorprendemos de que un presidente no quiera modificar la constitución para quedarse y vemos a Uruguay como todo un ejemplo cívico. Es que fíjense: en Nica ya ortega puede ser reelecto gracias a una pequeña modificación, en Colombia igual, en Venezuela ni hablar, en argentina no hubo necesidad porque hay matrimonio intermitente… y así podríamos seguir.

Y hablando de democracia, al final si hubo trampa en Afganistán y habrá segunda vuelta, y en Honduras parece que no le encuentran la vuelta y siguen en punto muerto. Micheletti dice "renuncio si Zelaya no toma el poder", Zelaya dice "no renuncio si Micheletti no se va del poder" y así siguen los negociadores consumiendo café en el hall del hotel sin pagar más que el tiempo perdido.

A todo esto Obama declara alerta nacional por Gripe A, en Ciudad Juárez se baten records de asesinatos, en la frontera atrapan a 300 presuntos integrantes de "La Familia" michoacana y el clima se calienta más que la refinería en Puerto Rico. O que la frontera entre Colombia y Venezuela, que es mas o menos lo mismo.

Como si los palos, los gases y la violencia no estuviesen creciendo lo suficiente, en Pakistán la situación esta fuera de control. Después de una semana larga de atentados del talibán, el gobierno pakistaní contraataca y le da 72 horas a los afganos sin papales para que abandonen el territorio. Los afganos que no saben si quedarse a morir allí o ir a morir a Afganistán empiezan a caminar hacia ningún lugar y todo es confusión: chocan trenes en Egipto, inundaciones en Colombia, más de cien muertos en atentados simultáneos en Bagdad, arden los morros de Río de Janeiro en guerra narco y todo se pone más peligroso que ser dirigente campesino chiapaneco.

En Italia, para amenizar los escándalos sexuales, aparece un suplente de Berluska, porque ya él no podía con todos. Y ahora es Piero Marrazo, gobernador del Lazio, a quién acusan de haberlo encontrado hace meses en un momento intimo con un transexual en su apartamento!!! Juaaaaa no sé si los italianos serán buenos o malos gobernando, pero que saben armar escándalos que atraen la opinión pública es innegable!!! Solo falta que descubran a algún senador con un oso, un payaso, dos monjas sados y el plantel completo del Milán!!!!!!

A todo esto en Argentina el oficialismo quería debatir la reforma política, ya saben que cuando un gobierno quiere debatir eso es porque esta perdiendo fuerza, pero la oposición dijo que hay cosas más urgentes como el hambre y la pobreza. Aquí déjenme decirles que estoy con el oficialismo, si en Argentina deben esperar a solucionar el hambre y la pobreza antes de debatir cualquier cosa mejor ármense de paciencia, porque no parece que eso este encaminado a solucionarse.

Al menos la situación dista bastante de la de Etiopia, seis millones y medio de personas afectadas en la más grande hambruna de los últimos años. Triste realidad que convive con noticias tan desopilantes como la del submarino narco decomisado en aguas guatelmatecas por autoridades de Estados Unidos y Guatemala. Allí iba el capitán Nemo, con 10 toneladas de cocaína, un mexicano, tres colombianos y una fabulosa historia que nos muestra la maravillosa fauna que abunda en el océano.

Pero en este mundo donde no hay donde esconderse porque nos encuentran por celular, facebook, cámaras ocultas o cámaras de seguridad, no podemos estar tranquilos ni en nuestro propio hogar, si no creen miren esto: en Estados Unidos un hombre fue arrestado por la policía luego de que una vecina lo denunciara por exhibicionismo. Lo chistoso es que el tipo estaba en su propia casa, preparándose el desayuno, completamente desnudo; pero olvido cerrar su ventana, y la señora que llevaba a su hijo al colegio lo vio ahí, preparándose los huevos y mirando al vacío con cara de que rico lo que me voy a comer. Lo peor es que ahora podría comerse un año de cárcel o pagar 2000 dólares de multa. "Pero estoy en mi propia casa" decía el hombre mientras la policía se lo llevaba de los huevos, digo con los huevos y el desayuno completo.

Ya ven, amigos, cuidado con lo que hacen, lo que dicen, lo que piensan, sabemos lo que han hecho el verano pasado. Y si no los acusamos es porque... ya se nos olvido!!!!! Jaaaaa bienvenidos al kaos totall!!!!!

26 de octubre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticias del mundo

actualidad politica

elecciones

Uruguay

democracias

escándalos

Italia

cámaras

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata