compartir artículo en:

Fidel está Vivo

Tags

política

Fidel Castro

Hugo Chávez

Cuba

 

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

sangre revolucionaria

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías reveló que Fidel Castro, quien delegó la presidencia de Cuba hace más de un año por problemas de salud, estuvo a punto de morir y se le hicieron transfusiones mediante las que "le cambiaron toda la sangre".

Fidel Castro está Vivo - PolíticaEl mandatario venezolano afirmó en declaraciones a la prensa brasileña que "le hicieron no sé cuántas transfusiones por el equivalente de sangre que botó; le cambiaron toda la sangre".

"Aun así -añadió- Castro ahora ha recuperado peso y está igual que antes", indicó la agencia estatal venezolana ABN.

Sobre la marcha de la recuperación de Fidel, Chávez explicó: "Castro tiene un problemita allí (de salud) pero bueno, puede vivir cien años más. Con este problemita él puede vivir cien años más".

Ya ven, para quienes dicen que la sangre revolucionaria debe renovarse, ahí esta Fidel.  Todo un ejemplo, por cien años más.

Año 2108.  Imaginemos el panorama: Estados Unidos habrá terminado de construir el muro, el de la frontera mexicana, otro con Canadá, uno al este, otro al oeste y una cúpula antiaérea. 

Irak por fin se estabilizará y en elecciones libres ganará el nieto de Sadam. 

Bolivia obtendrá la ansiada salida al mar, a través de un corredor hacia el atlántico justo debajo de Florinapolis (Brasil), Argentina habrá tenido 175 sucesores de Maradona y sigue buscando un campeonato mundial de fútbol, por sus contactos con grandes empresas el vaticano elije al primer Papa judío y se crean 287 nuevos países en África.

China concentra el 99% de todo lo fabricable, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo y del centro criogénico donde se encuentra... y Fidel Castro, según los cubanos en Miami, esta a punto de morir.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Repórtense!

Cuando Tiemblan Las Redes

Entonces se te mueve el piso; y en el mejor de los casos, si no has quedado incomunicado, te suena el whatsapp, se te llena el perfil de mensajes y te exigen casi con tono marcial: repórtate!

Tristes Carnavales

Cuando Conviven el Drama y la Fiesta

En Bolivia el carnaval de Oruro nunca estuvo peleado con la Virgen del Socavón, pero este año empezamos mal. La garrafa de una chicharronera explotó y desató el drama ...

Actualización de Dilemas

En el Carrusel

Mucha campaña, mucha elección, mucha decisión y mucha emoción en una semana que colocó a varios países a meditar sobre su futuro: el inmediato, el próximo, y el distante.

El Lugar del Pueblo

En El Mapa del Poder

Fuimos políticamente educados con una serie de máximas que, repasando algunos pocos hechos, podremos notar que hacen más agua que los discursos de superación personal cuando eres pobre.

Y Adentro Se Escuchan Gritos

Puertas Cerradas

Y es que todos, o casi todos, se encerraron a reparar temas hogareños, ya saben: limpiar la cocina, lavar la ropa, acomodar los muebles y sacudir las alfombras.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados