compartir artículo en:

Fidel está Vivo

Tags

política

Fidel Castro

Hugo Chávez

Cuba

 

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

sangre revolucionaria

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías reveló que Fidel Castro, quien delegó la presidencia de Cuba hace más de un año por problemas de salud, estuvo a punto de morir y se le hicieron transfusiones mediante las que "le cambiaron toda la sangre".

Fidel Castro está Vivo - PolíticaEl mandatario venezolano afirmó en declaraciones a la prensa brasileña que "le hicieron no sé cuántas transfusiones por el equivalente de sangre que botó; le cambiaron toda la sangre".

"Aun así -añadió- Castro ahora ha recuperado peso y está igual que antes", indicó la agencia estatal venezolana ABN.

Sobre la marcha de la recuperación de Fidel, Chávez explicó: "Castro tiene un problemita allí (de salud) pero bueno, puede vivir cien años más. Con este problemita él puede vivir cien años más".

Ya ven, para quienes dicen que la sangre revolucionaria debe renovarse, ahí esta Fidel.  Todo un ejemplo, por cien años más.

Año 2108.  Imaginemos el panorama: Estados Unidos habrá terminado de construir el muro, el de la frontera mexicana, otro con Canadá, uno al este, otro al oeste y una cúpula antiaérea. 

Irak por fin se estabilizará y en elecciones libres ganará el nieto de Sadam. 

Bolivia obtendrá la ansiada salida al mar, a través de un corredor hacia el atlántico justo debajo de Florinapolis (Brasil), Argentina habrá tenido 175 sucesores de Maradona y sigue buscando un campeonato mundial de fútbol, por sus contactos con grandes empresas el vaticano elije al primer Papa judío y se crean 287 nuevos países en África.

China concentra el 99% de todo lo fabricable, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo y del centro criogénico donde se encuentra... y Fidel Castro, según los cubanos en Miami, esta a punto de morir.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Llora Por Mi Arrepentida

Con Melodía Operística

En un escándalo de orden bíblico, Argentina asiste al arrepentimiento generalizado luego de la aparición de las sagradas escrituras del chofer.

Viajando Hacia el Sol

Donde Las Noticias Queman

Vamos viajando hacia el sol y ya no podemos controlar nuestros actos, y ya no podemos distinguir que es fantasía y que es realidad, que es noticia y que es parodia.

Siempre Alguien Paga

Aunque Diga Gratis

Porque de un modo u otro nada es gratis en está vida. Lo bueno es que si tienes poder, influencias y eres el jefe, seguramente los pagará otro.

Agua en Marte

También Podemos Arruinarlo

Agua en Marte para desarrollar nuestra existencia terrícola y demostrarle a todo el universo que no aprendimos nada. O para no ser tan negativos, que somos de lento aprendizaje.

Y Ahí Va Otra Fase

Redefiniciones y Actualizaciones

Ejemplos de como la tecnología, la globalización y la comunicación obligan a redefiniciones, o bien a actualizaciones, de conceptos que exigen ajustarse a la vez que entran en contradicciones.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados