compartir artículo en:

Dragon Ball Z

Tags

dragon ball z

Cine

Goku

Akira Toriyama

 

artículos relacionados

Súper Mario Bros

cine y videojuegos parte 1

cine y videojuegos parte 2

cine y videojuegos parte 3

la película

Dragon Ball Z llega a Hollywood para desatar la alegría de nostálgicos y las posibles críticas de su fans más extremos.

La Película de Dragon Ball ZEn el mes de diciembre de 2007 se comenzará a rodar la versión cinematográfica del uno de los animé más populares en todo el mundo. Igual que los fanáticos desesperados por datos antes de que hace un tiempo la Play Station 2 lanzará el juego de dicho animé, hoy son muchos los que queremos saber que tanto harán con la famosa serie para llevarla al cine.  Pocos son los datos que trascendieron sobre los detalles del film, pero al parecer ya se sabe quien personificara al Goku de carne y hueso: Jet Li

Otro dato que Hollywood siempre deja trascender antes de iniciar cualquier proyecto es el dinero que costará llevarlo a cabo.  Dragon Ball Z contará con presupuesto cercano a los cien millones de dólares.

Si quisiéramos conformar una trilogía subjetiva de grandes hitos del anime en occidente, debemos colocar a Dragon Ball como el regreso de las grandes series populares que atraparon a una generación entera luego del paso de Mazinger y Robotech.

El guerrero Goku y sus aliados fueron la punta de lanza del desembarco en occidente de Pokemon, Digimon y demás series que cautivaron a jóvenes del mundo entero. De hecho en muchos países de Latinoamérica, como México, aún sigue Dragon Ball manteniendo un espacio televisivo.Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es un manga y animé de Akira Toriyama, que vio la luz en 1984. Su protagonista principal es Goku. En esta saga vuelven a aparecer todos los personajes de la primera parte (Dragon Ball) –  Gohan el hijo de Goku, un Picolo, Vegeta, Trunks y demás personajes que muchos recordarán como parte de la niñez y adolescencia.

La Twenty Century Fox ya anunció que Dragon Ball Z , será una película con actores y no de dibujos, y que comenzará a filmarse a fin del 2007. El film será dirigido por james Wong, el realizador de Final Destiny.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados