compartir artículo en:

Super Paper Mario Bros

Tags

consolas

juegos

games

wii

Mario Bros

 

artículos relacionados

Efecto Tetris

juegos online

Super Mario Bros

consolas videojuegos

El Juego de Mario Bros es Eterno.  En Super Paper Mario (nuevo título de Wii) podrás encontrar la antigua plataforma pero tras pasar por las instrucciones de un maestro del origami. El resto es la novedad, en cualquier punto de los ocho mundos, manipular el entorno y saltar de las dos dimensiones a un mundo tridimensional, donde barreras "infranqueables" y tu ingenio para resolver puzzles, será parte de la aventura.

Juego de Super Mario Bros - video game para consolasLa habilidad para maniobrar el control de la consola Wii, que permite realizar golpes especiales y apuntar a la pantalla, será parte de la experiencia Mario.

El comienzo de la aventura es un clásico: la princesa Peach ha desaparecido y la principal sospechosa es una gigantesca tortuga con caparazón de púas.

Al fin, cuando Mario Bros y su hermano Luigi logran entrar al castillo donde su enemigo el conde Bleck los aguarda. Es ahí cuando comienza el juego y el gamer decide seleccionar cual ser entre  los personajes y adoptar sus  habilidades y características.

Así que los fans de Mario Bros gozarán de esta nueva serie para consolas.  Por otro lado, los que no somos fans de este pizzero cabezón y bigotudo nos seguimos preguntando que tendrá como para haber sobrevivido a tantos años de renovación en games.

Jubilen a Mario por favor!!! que se vaya al salón de la Fama de los Video Juegos!!! que se afeite!! que se retire y de conferencias!  Mario Bros, hay quienes no te queremos... era tiempo que lo sepas.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados