compartir artículo en:

Videos Escandalosos

Famosos Solo En Internet

Redes Sociales

Lo que se busca no es solo la fama sino la supervivencia.

Fotos De Modelos y Famosas

Al Límite del Engaño

Esta ley es el terror de famosos, modelos y demás trabajadores de la imagen que rinden devoción a estos programas informáticos

Penélope Cruz Sin Ropa

El Difícil Mundo de Actrices y Modelos

La lista de pesadillas recurrentes que tienen estrellas del cine y modelos puede distar mucho de los terrores del común de la gente

Estética Botox

Cirugías estéticas, botox, los tratamientos antienvejecimiento, las torturas gimnásticas, las liposucciones, y demás artilugios para crearle distorsiones al paso del tiempo

Tags

videos

videos caseros

videos en Internet

cámaras de video

escándalos - famosos

 

artículos relacionados

El Homo Conecto

ser un artista

la última revolución también fracaso

videos y fama efímera... noticias farandula

La cámara encendida todo el tiempo. Los videos de escándalos se convirtieron en un modo eficaz y rápido de obtener difusión en los medios de comunicación masiva.

Videos Caseros EscandalososCuando no hay nada que decir, cuando no hay talento que mostrar, cuando no hay declaraciones interesantes, las estrellas tienen un nuevo as bajo la manga: Videos que misteriosamente siempre se filtran en internet.

La trilogía: estrella sin mucho que decir, Internet y videos casuales son el gran éxito del siglo XXI

Una de las pioneras fue sin duda Paris Hilton, la chica millonaria que sin mucho talento ni cosas interesantes que mostrar, fue forjando una carrera en base a excesos nocturnos y videos "amateurs" que se filtraban en la red de redes.

Muchos participantes de los Big Brothers de los diferentes países, también hicieron culto del Video Escandaloso.  A esto se sumaron actores en decadencia, la infaltable Britney Spears, Lindsey Lohan, alguna que otra estrellita de dudosa fama, deportistas conocidos y por supuesto modelos que vieron en los videos amateurs de escándalos una buena forma de promoción.  La cámara siempre atenta, las cámaras de televisión, la pequeña cámara de los celulares, las cámaras de grabación caseras siempre deseosas de capturar momentos de no mucha definición pero sí de alto voltaje.

Últimamente parece haberse olvidado que Pamela Anderson y su ex Tommy Lee fueron de los primeros en alcanzar fama mundial a través de "un video de contenido supuestamente privado" que se les escapó.  Pero claro, en esa época Internet no era el boom que hoy es.

Luego del escándalo que involucró a Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, otra famosa de 5 minutos que pocos reconocerían si no fuera porque fue expulsada por imágenes subidas de tono que se dieron a conocer, más y más se dan a conocer a través de deslices con cámara en mano o celular encendido.

Lo gracioso de todo esto es que ya no se limita a estrellas glamourosas.  Ahora la novedad la trae Meg White, baterista de White Stripes, que habría protagonizado un video borroso. En el video se ve a una dama en una situación, digamos, sexy.  Lo curioso que nadie, o al menos no muchos, desesperan por ver a la Stripes sino es detrás de la batería.  Pero el morbo siempre funciona, y si no hay nada que decir, lo mejor para aparecer en titulares es: que se filtre un video escandaloso.  Garantía de que el mundo hablará de eso, al menos por dos algunos segundos.

Britney Spears Sin Ropa

una presidenta en bikini

La estrella pop Britney Spears apareció en buen estado físico y sin vergüenza en un programa televisivo de Estados Unidos

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados