compartir artículo en:

Diablo 3

Tags

diablo III

playstation

nintendo wii

xbox 360

 

artículos relacionados

Mario Bros

Dragon Ball Z

GTA4

Guitar Hero

El videogame más Esperado

Diablo III se presentó en Paris el 28 de junio de 2008.  Diablo III está listo.  El anunció era sabido, pero escucharlo erizó los cabellos de sus miles de fanáticos en todo el planeta. 

Diablo 3 - GameEl juego Diablo es uno de los más exitosos y la presentación de la tercera versión era algo que los gamers fanáticos de dicho juego esperaban contando los minutos que faltaban para el anunció.  Blizzard presentó Diablo 3 con un espectáculo digno del lanzamiento del producto número uno de cualquier mega empresa.

Los comentarios y las sospechas previas se iban confirmando. Modo cooperativo, aventura multijugador para Diablo III, aparición de mascotas de apoyo.

Alguna característica visual del juego con respecto a los anteriores tiene que ver con un escenario más abierto, un entorno natural, con bosques, y tratamientos lumínicos más claros. También se presenta en este Diablo III un personaje inédito; una especie de mago capaz de convocar hechizos oscuros.

Para este Diablo III debemos mencionar también que los escenarios son completamente destructibles, puentes que se desmoronan, y golpes que accionan contra parte del paisaje edilicio. El juego en su desarrollo da sensación de acción efectiva, agilidad y velocidad.

En Diablo 3  Blizzard facilitará el uso de las habilidades y del menú. Prometen un sistema de juego profundo y complejo, pero a la vez asequible y dinámico. El estilo gráfico, cercano al estilo de Blizzard, mantiene el sistema de cámaras clásico, pero permite modificar su ángulo a placer.

Games hay muchos, y fanáticos de diferentes series también, pero Diablo es uno de los que se destacan de entre la multitud.  De hecho la noticia del anunció fue a toda orquesta, y aunque muchos sabían que no defraudaría están endiabladamente empecinados y no despegarse de la pantalla donde corre el Diablo III.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados