compartir artículo en:

Final Fantasy XIII

Tags

Videojuegos
final fantasy 13

games online
demo
ps3
xbox

 

artículos relacionados

cine y videojuegos

La película de Dragon Ball Z

Super Mario Bros

GTA IV para PC

Diablo 3

El Videogame que sigue Contando

Los Video Juegos exitosos siempre tienen sagas, pero lo de Final Fantasy es record.  Trece es todo un número y el lanzamiento en diciembre de 2009 en Japón es de los más esperados del mercado de videogames.

Final Fantasy 13 - videogamesLa empresa Square Enix anunció de manera oficial la salida de Final Fantasy 13 (XIII) el 17 de diciembre de 2009 en Japón. Final Fantasy XIII llegará en versiones para PS3 en Japón, y solo fuera de la isla tendrá versión también para Xbox 360, a un precio que marcará el techo según los especialistas.  Pero eso no desanimará a los seguidores de la saga que encontrarán la manera de jugarlo cueste lo que cueste, más aun si como promete la empresa este juego hará historia y será el juego más espectacular de PS3 hasta el momento.

¿Mucho no? pero ya los especialistas pudieron ver el demo, pudieron jugar un poco, pudieron apreciar las imágenes fílmicas sorprendentes y ver que la historia promete.

Quienes siguen la saga de Final Fantasy encontrarán lo que desean: un juego legendario que marca los tiempos de los avances en consolas.  Es que Final Fantasy nació en 1987, si, no hay error en el año, es el juego con más secuelas de la historia solo superado por el bigotón Mario Bros.  Desde el 87 hasta ahora el juego acompaño a través de sus versiones todos los cambios que en videogames pudimos notar a lo largo de más de 20 años.

La fantasía que no parece tener final cautivó a sus seguidores con sus hechizos mágicos, batallas, avatares con destrezas, mundos en conflicto, exploraciones y todos los componentes que hoy vemos tan clásicos en muchos títulos. Estuvo presente en consolas como PS, I,II y III, PSP, Xbox, la Wii, en el GameCube, el Gameboy, en versiones para teléfonos celulares, en films de animación y hasta se planea el Final Fantasy 14 Online lógicamente para PC (2010).

Habiendo pasado por todas las plataformas posibles y marcando siempre los avances tecnológicos en videojuegos, Final Fantasy es una franquicia que siempre es esperada por quienes siguen la evolución tanto del juego en sí como de las novedades en videogames.

Japón a la vanguardia, y por ser la casa del juego, tendrá a fines del 2009 el juego que ya lleva vendido en en todo el planeta, sumando todas sus versiones, más de cuarenta y cinco millones de copias.  El resto del mundo podrá ponerse a jugar oficialmente a partir del 2010.  Y así continuar, con Final Fantasy 13, una fantasía que parece nunca tener final.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados