compartir artículo en:

Guitar Hero 5

Tags

Guitar Heroes

videojuegos

games

guitar hero 5

 

artículos relacionados

aerosmith en el guitar hero

música buscar artista

Kurt Cobain y Muchos más Guitar Heroes

Guitar Hero 5 viene con grandes bandas sobre el escenario, más nuevas, no tanto, y clásicas de clásicas. Si ya jugaste las ediciones anteriores del Guitar Hero y te gustó tanto que llegaste hasta a comprarte la guitarra, este Guitar Hero 5 te va a fascinar.

Kurt Cobain y Muchos más Guitar Heroes - games - Guitar Hero 5Las series de videojuegos exitosos siempre deben innovar, y en el caso de los Guitar Hero deben además subir más artistas a escena. 85 canciones nuevas de 83 artistas serán solo una parte de la nueva tentación por empuñar la guitarra.

El videojuego es lanzado el 1 de septiembre de 2009 en USA, el 18 de Septiembre del 2009 en Europa y el 16 de Septiembre del 2009 en Australia y Asia.

Esta última versión del Guitar Hero podría compararse en varios aspectos con el Guitar Hero World Tour, se puede jugar de 1 a 4 players e incluye guitarra, bajo, batería, micrófono de voz principal.

El videogame es desarrollado por Neversoft y publicado por RedOctane y Activision.  Guitar Hero 5 tendrá los avatares de verdaderas leyendas como Johnny Cash o Carlos Santana.  Pero, sin duda, una de las figuras que más sorprende es Kurt Cobain.  El desaparecido cantante de Nirvana sonará ahora también a través de la consola.  "Smells Like Teen Spirit" y "Lithium" (versión en vivo) serán las posibilidades.

Ya son varios los músicos que eligiendo su propio avatar han jugado al videojuego que los tiene como protagonistas.  Cosas de la tecnología, imaginar al cantante de Artics Monkes cantando Brianstorm, pero a través de una consola y criticando a su propia figura 3D.  El Guitar Hero 5 no solo sorprende con su jugabilidad y los detalles novedosos, la aparición de Kurt Cobain es un golpe de efecto interesante para este lanzamiento, pero como ya dijimos son 85 las canciones y muchos los artistas que nos sorprenderán en la lista.  Para los nostálgicos seguidores de la música les decimos que no solo  "Ring of Fire" Johnny Cash o "Runnin' Down a Dream" Tom Petty los espera.

Algunas de las canciones que aparecen en el videojuego sorprenden felizmente y uno no puede dejar de imaginar que dentro de la compañía de desarrollo del game sin duda hay algunos que a la hora de seleccionar la música del Guitar Hero 5, tiene muy buen gusto y ganas de sorprender a ochenteros, noventeros y actuales fans con igual emoción.  Un ejemplo de esto no es solo la inclusión de Nirvana, también aparece "Song 2" de Blur, "Mirror People" de Love and Rockets, "Lust for Life" de Iggy Pop, "Fame" de David Bowie, y la exquisita versión original del hit glam "20th Century Boy" de T.Rex, entre otras.

Guitar Hero 5 empieza su historia, tomás la guitarra, suena "Du Hast" de Rammstein, irresistible, estas jugando.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados