compartir artículo en:

La Cantante Asesinada

Tags

operación triunfo

videos

suzanne tamim

asesinato

artículos relacionados

tu mach paranoia

videos escandaloso

El Millonario, El Sicario y la Bella

La cantante famosa, el multimillonario poderoso y el sicario son los condimentos esenciales de lo que cautivo a la audiencia egipcia en los últimos tiempos.  El detalle es que no se trata de una telenovela, ni de un libro de ficción, sino de una historia real que fue entregada por capítulos en las páginas de policiales.

La Cantante Asesinada - operación triunfoCon estos condimentos la historia se fue tejiendo para volverse un éxito para la curiosidad de los que iban descubriendo los detalles: poder, sábanas, mucho dinero, política y un crimen atroz.  Sumemos a esto que la victima fue una joven bellísima que era ni más ni menos que una de las estrellas pop del momento y tendremos una historia imposible de no despertar más avidez de detalles para quienes se enteraban de la telaraña de engaños, despechos, venganzas y hechos de sangre.

Vamos al año 2008, como en casi todo el mundo, en el Líbano también se realizaba con altísimo rating la versión local de Operación Triunfo.  La ganadora fue la bellísima Suzanne Tamim. Su imagen inundaba pantallas de TV, rankings radiales y fotografías en las revistas.

Hisham Talaat Mustafá, un multimillonario de la industria inmobiliaria, político y ex parlamentario egipcio de 50 años, se fascinó con la imagen de la joven de 30 años que cantaba canciones románticas acompañadas de bailes sensuales.

El Multimillonario y la pop star se conocieron y mantuvieron un romance que terminó cuando, según versiones, ella se enamoró de un campeón iraquí de kick boxing al que conoció en Londres y terminó la relación con el poderoso señor egipcio.

La Escena del Crimen

En julio de 2008, un hombre llega al apartamento de la cantante en Dubai y le corta el cuello.  Huye tras dejar sus ropas ensangrentadas en una papelera del edificio y con eso su adn regado en la escena del crimen. Ella muere, el sicario supuestamente había grabado, y guardado, conversaciones telefónicas previas con el empresario egipcio en las que se escucha: "El dinero pactado ya está listo". La policía investiga, hay roces diplomáticos, Egipto se negó a extraditar al empresario a Dubai.

Hisham Talaat Mustafá, acusado de encargar el asesinato de su ex amante, es llevado a juicio, pero la mayoría de los egipcios creen que saldrá absuelto debido a los contactos que el multimillonario político tenía con el partido gobernante y particularmente con la familia del presidente Hosni Mubarak. Pero había más sorpresas. La sentencia causó dejó duros hasta a los abogados defensores, que confían en que el tribunal de apelaciones suavice el castigo, la familia de Mustafá desató el caos en la sala. Hisham Talaat Mustafá es condenado a la horca.

El Video Inédito

Para terminar de darle toques fascinantes a esto que parece la historia alucínate de un director de cine ante su obra maestra, se conoce un vídeo musical inédito, hasta después del asesinato de Suzanne, donde la bella cantante aparece manipulando un enorme cuchillo mientras cocina bajo la mirada de un hombre que la espía desde el edificio de enfrente. Imagen escalofriante luego de conocer los detalles de esta novela real, donde un cuchillo termina con su vida, un sicario espía sus movimientos y un ex amante despechado jura venganza por un amor enfermizo que culminó en la muerte de la bella y, un año después, la horca para la bestia.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados