compartir artículo en:

La Nueva Lara Croft

Tags

Videojuegos
Lara Croft

tomb rider
películas
xbox
angelina jolie

megan fox

 

artículos relacionados

La película de Dragon Ball Z

Super Mario Bros

GTA IV para PC

Diablo 3

Megan Fox remplazaría a Angelina Jolie

Los Videojuegos pueden pasar a la historia rápidamente o quedarse para formar parte de la cultura al punto de saltar al cine, multiplicar sus versiones y hasta dar categoría de estrella a sus protagonistas ficticios.  Si queremos un ejemplo de esto: Tomb Rider debe estar en las lista.

Lara Croft - Megan FoxA finales del 2008 los fanáticos de Tomb Rider se sumergían en Underworld (la ultima entrega de la saga) y veían como la mansión de Lara Croft sucumbía ante las llamas..

Después de que el video juego pasara al cine fue difícil no identificar a Lara Croft con Angelina Jolie.  Pero Angelina Jolie es un ser humano, pasa el tiempo, se transforma en una de las actrices mejores pagas de Hollywood y atar a Lara Croft a la realidad de Angelina Jolie sería un error imperdonable.  El tiempo de Angelina Jolie en el cuerpo de la heroína de Tomb Rider terminó.

Mientras nos enteramos que en la consola XBox ya se dispone una nueve extensión de Underworld (Bajo las Cenizas) lista para download desde febrero de 2009, conocemos el nuevo rostro de Lara Croft.

El video juego Tomb Raider, apareció en 1996 de la mano de la compañía de videojuegos Eidos y Lara Croft comienza a incrementar su fama en el mundo de los video juegos.

Numerosos juegos sobre las aventuras de Croft han sido lanzados desde entonces, además de una edición de aniversario de 10 años que fue presentada en el 2006.

Por el lado del cine el filme Lara Croft: Tomb Raider, fue estrenado en el 2001y recaudó 275 millones de dólares en todo el planeta. La segunda versión del 2003, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, ganó cerca de 157 millones.

Y mientras Angelina Jolie disfruta su postulación a mejor actriz en los Oscar 2009 por su actuación en El sustituto, Lara Croft no espera y se prepara para una nueva versión fílmica.  Según trascendió el nuevo proyecto cinematográfico del videojuego tendría pocas semejanzas con los filmes originales. La nueva versión reinventará los orígenes del personaje, y presentará una relación amorosa y un villano.

¿Angelina Jolie será Lara Croft? parece que no, que así como muchas modelos pasaron por los estudios de los creadores del videojuego para ser Lara Croft en cada una de las versiones del video juego (Alison Carroll, una bella ex-gimnasta inglesa, fue la última modelo de la heroína de acción de Eidos y quizás la más pechugona Lara Croft hasta el momento), aparece un nuevo nombre en el mundo Croft.  Ella es Megan Fox.

 

Megan Fox - Lara Croft 2009

Candidata firme a remplazar a Angelina Jolie como protagonista del videojuego en el cine, Megan Fox la bella actriz protagonista de Transformers ya se prueba la ropa de Lara.

Si los fanáticos aceptan a Megan y los cambios de Lara Croft, es el riesgo que deberán jugar los que están a cargo del film.  Olvidar a Angelina Jolie no va a ser fácil y su imagen estará siempre ligada al mundo de los videojuegos gracias a la chica Tomb Rider.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados