compartir artículo en:

Las Modelos del Futuro

Tags

Top Models

moda

desfiles

robots

 

artículos relacionados

carcajadas de botox

videos escandaloso

Top Models en serie

"Hola a todos, soy el humano cibernético HRP-4C".  Sus palabras resonaron sensuales en la pasarela de presentación.  Aunque no es el nombre perfecto para una top model, los presentes se quedaron pasmados con su encanto. Top Models del FuturoSe trata de la primera robot modelo.  El sitio fue el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Avanzada de Tokio (Japón), y la hermosa dama desarrollada por científicos japoneses se presentó para convertirse en la máquina de desfilar con la que sueña cualquier diseñador cansado de los desplantes de las humanas delgadas, altas y caras.

Según informa la agencia AFP, la robot modelo, que mide un discreto metro 58 y tiene unos ojos ligeramente más grandes que los de una japonesa promedio, cuenta con 42 motores de movimiento programados para mimetizar las actitudes de las modelos en un desfile.

Su imagen cuenta con un rostro armónico, inspirado en los dibujos manga, mientras que el cuerpo no imita exactamente al de una mujer, ya que, a pesar de conservar sus formas y curvas, mantiene los colores del crudo metal.

Suji Kajita, miembro de los ingenieros que desarrollaron a HRP-4C, explicó que si no lo hacían de esta forma, la robot podría resultar un poco espeluznante al ser manejada: "Si la diseñábamos demasiado parecida a una mujer, podría haber resultado extraño trabajar con ella. Por eso nos inspiramos en el manga, deliberadamente".

"La hemos desarrollado principalmente para que sea utilizada en la industria del entretenimiento", asegura Kajita.  El lanzamiento será el 23 de marzo, para un espectáculo de moda en Tokio.

Las modelos del mundo igual se tranquilizaron al escuchar que HRP-4C tampoco es un regalo.  El proyecto de su creación ha costado poco más de dos millones de dólares y esto evidentemente demuestra que falta mucho para que aparezca en serie y le quiete trabajo a las damas que hoy gobiernan las pasarelas del mundo de la moda.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados