compartir artículo en:

Jugar el Mundial 2010

Tags

videojuegos

FIFA World Cup 2010

FIFA 10

pro evolution soccer

psp

Xbox 360
ps3
pc
futbol
jugar
games

 

artículos relacionados

pro evolution soccer 2010

 

2010 FIFA World Cup South Africa

El mundial de futbol moviliza muchas más industrias de las que uno se imagina, y entre ellas están los videojuegos.  Una buena manera de jugar el mundial de futbol sin ser futbolista profesional, más barato, gratis, diría en comparación con lo que saldría viajar y hospedarse en un hotel en Sudáfrica, y con la posibilidad de volver a jugarlo si las cosas no salen como esperas, es hacerlo desde una consola de viedeojuegos.  Con cada World Cup, al menos de Corea Japón 2002 hacia aquí, los mundiales vinieron acompañados de su game.  El del 2010 no será la excepción y EA Sports ya anunció el lanzamiento del videojuego oficial: "2010 FIFA World Cup: South Africa".

En la batalla de juegos de soccer EA tiene una pulseada particular con Konami, uno con el FIFA 10 y la otra con el exitoso Pro Evolution Soccer.

El oficial lo ganó EA a fuerza de dinero y ahora la saga de FIFA 10 suma esta especie de bonus track en año mundialista.

2010 FIFA World Cup: South Africa contará con las 199 selecciones que formaron parte de las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 en cada continente.  También el juego cuenta con perfectas imitaciones de los diez estadios oficiales, en los que se disputará el mundial, y toda la gráfica oficial del Mundial. 

Otra vez EA se sentó con la FIFA y logró los derechos de la federación presidida por Joseph Blatter.  Argentina, Brasil, Inglaterra, España, Alemania, Francia, México, y todos los países que conformaron las eliminatorias podrán ser elegidos para que armes tu campeonato desde cero. Así, quizás hasta logres hacer campeón del mundo a alguna selección que ni siquiera estará en el mundial real pero que puede coronarse en el 2010 FIFA World Cup: South Africa.

Vale aclarar que esta versión no posee clubes, solo seleccionados, pero igualmente los seguidores del juego saben que es casi un adelanto del FIFA 11.

El previó a este game es FIFA 10 que ya fue considerado por la crítica especializada como el mejor juego de fútbol soccer para consolas.

Una de las novedades, además de detalles de jugabilidad, es que habrá cierto protagonismo en los Dts, claro con Maradona en el banco argentino era casi obligatorio.

30 de abril es la fecha asignada para el lanzamiento del 2010 FIFA World Cup: South Africa para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PSP y Nintendo Wii. No hay edición para PC o PS2, pero eso será algo que seguramente resolverán subterráneamente algunos de los trabajadores gratis de la red.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados