compartir artículo en:

Hello Kitty Street Fighter

Tags

Video Juego

hello kitty

street fighter

games
juegos

noticia

videogame

Gran luchadora para evitar el Game Over

El momento llegó, estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!!!!

Hello Kitty Street FighterSí, por ahora es solo imaginación, pero ¿será que no está tan lejos de la realidad?

Hello Kitty fue una revolución del merchadasing en los 80, muchas cuarentonas hoy siguen recordando, con la gata japonesa, sus épocas de primaria, y se sorprenden cuando ven los escaparates del 2011 infectados de aquella misma felina de rasgos simples.  Hello Kitty resucito de las cenizas de lo vintage y despertó la atención de las niñas de hoy.

Por su parte Street Fighter es un game histórico, de culto y que como algunos pocos títulos supo resistir el paso del tiempo con versiones y más versiones.

Imaginar a Hello Kitty con un nunchaku, un látigo de puntas de plomo, unas garras gigantescas o un simple golpe mortal de su enorme cabeza puede parecer una locura, pero la noticia de un contrato firmado entre dos empresas hacen que todo eso pueda llegar a pasar.

Capcom, una de las empresas en cuestión declaró que "lleva mucho tiempo admirando a Sanrio y su habilidad para crear marcas queridas y memorables por lo que es un placer llegar a este acuerdo con ellos para esta nueva línea de merchadasing. La combinación de Street Figther y Hello Kitty ofrecerá a los fans una experiencia totalmente nueva."

Por su parte, desde Sanrio afirman que: "Siempre estamos buscando una nueva manera de sorprender a los fans y pactando con una marca tan fuerte como Capcom es un paso natural para nosotros. Hello Kitty y Street Fighter tienen un gran núcleo de seguidores alrededor de todo el mundo y la combinación de marcas juntas será divertida e inesperada".

Todo es muy nuevo y no se dieron detalles sobre la línea de Merchandising, pero se sabe que llegará a las tiendas, el próximo 2012. Si Hello Kitty aparecerá como personaje en video juegos de la franquicia de Capcom es por ahora un misterio.

Pero aunque no está anunciado, se supone inevitable, Hello Kitty ha demostrado ser una gran luchadora para evitar el "game over" que el tiempo impone a juguetes, juegos y personajes. 

Y sin duda cualquier personaje se lo pensaría dos veces antes de enfrentar a Kitty, su mirada fría y dulce a la vez, sus pequeñas orejas, sus bigotes casi sugeridos, no son signos de debilidad.

 Hello Kitty Street Fighter puede colmar de fans cualquier consola, pc, juego online y cualquier escaparate donde las niñas de ayer y las de hoy comparten recuerdos y presente.

Hello Kitty Street Fighter

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados