Tags

Beyonce
Mujer Maravilla

videoclips

estreno
wonder woman
famosas
farándula
hollywood
cantante

Beyonce - Mujer Maravilla

Una Wonder Woman de Película

Beyonce - La Mujer MaravillaBeyonce parece ganar en todas las apuestas, y ahora es la candidata más firme a girar sobre si y transformarse en Wonder Woman.

Varios nombres sonaban para el papel de la amazona del comic que hiciera famosa Linda Carter en la serie televisiva Wonder Woman, pero la cantante Beyoncé es ahora quién vuelve a ganar y personificará a la Mujer Maravilla en el cine.

Aunque realmente todo está muy verde y Hollywood trabaja cada vez más a futuro, el estreno se prevé recién para 2011, en las próximas semanas habrá reuniones entre Beyonce y los encargados del film, producido por Warner, cuyo rodaje empezaría a principios de 2010.

Las actrices que estaban en carrera para el papel eran Jessica Biel y Jennifer Love-Hewitt y por supuesto no faltó quien dijera que Megan Fox tenia posibilidades, ya que al parecer no hay película que se esté planeando ahora en Hollywood sin que se piense en Megan.  Igualmente la Fox parece siempre caerse en 9 de cada 10 papeles, para los que la presa especializada la nombra de candidata, y las otras dos candidatas quedaron "out" cuando Beyoncé apareció como posibilidad.  Una Wonder Woman afroamericana dista mucho de la pálida cara de galleta anglosajona de la Carter, pero nadie puede poner en duda que la cantante es una Mujer Maraviila con más ritmo y sensualidad.

Beyonce ya había declarado su deseo de interpretar el rol de la Mujer Maravilla, la heroína de DC Comics: - "¿Por qué no Wonder Woman? Sería fantástico" - dijo la morena a la que sin duda habrá que modernizarle el traje insulso que Linda Carter usaba en los 80.  Claro, entonces el calzón ese de luchador estaba bien, y hasta parecía sexy, pero el tiempo pasó y sin duda Beyonce ofrece curvas que sus fanáticos querrán notar.

La cantante no es una paracaidista ignorante del mundo de los comics y videojuegos.  Ya había demostrado su gusto por Mario Bros y su fanatismo por la Wii, lógicamente influenciada porque Nintendo la contrato para imagen publicitaria de su consola.

Beyonce que es una de las mujeres más deseadas de la farándula internacional, este año se llevó el premio MTV a mejor video por "Singles Ladies", fue elegida Mujer del Año por la Billboard y como si fuera poco para este 2009 parece que todo lo que toca es oro: se transformará en la Mujer Maravilla.

Muchas actrices y famosas de cuerpos sexys darían lo que fuera por personificar a la Mujer maravilla, pero este año al menos parece que nadie puede competir si una de las candidatas en carrera se llama Beyonce.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!