Tags

Mono
Michael Jackson

millonario
chimpancé
mascota
bubbles
herencia
mentiras
diamantes

cantante

pop

 

Bubbles, el Mono Millonario

El Chimpancé mascota de Michael Jackson

Las noticias en torno a la muerte de Michael Jackson siguen dando de que hablar a los medios de comunicación internacionales.  Se habló desde cosas escabrosas, como la perdida de su implante de nariz en las autopsias, pasando por un cazafantasmas mexicano que busca su espíritu en Neverland, hasta la creación de diamantes con el adn de su cabello.  Está última por demás inverosímil ya que la empresa a cargo de generar los diamantes dice que obtuvo el ADN luego de comprarle mechones de cabello a un coleccionista que previamente había comprado la chamarra Armani con la que uno de sus productores la había apagado la cabeza en llamas a Michael en el comercial de 1984.  Si con semejante historia usted compra un diamante creyendo que en la piedra hay parte del astro del pop, usted es muy crédulo o tiene demasiado dinero para gastar.

Y si de dinero se trata, las noticias ahora se centran en Bubbles, el chimpancé mascota de Michael Jackson que al parecer es parte importante de la cuantiosa herencia y dos millones de dólares irían directamente para él. 

¿Qué hace un mono con dos millones de dólares? ¿Quién se encargara de administrar ese dinero? ¿Cómo firmara el monito los cheques? Todo es un misterio.  Lo cierto es que muchos ya tratan de caerle bien a Bubbles, porque el mono ahora no solo es la mascota de la celebridad, ahora también es millonario.

Cosas que deja la muerte de alguien tan famoso en todo el mundo, deudas, noticias sorprendentes, tristeza en sus seguidores, miles de homenajes, escabrosos datos irrelevantes, morbosas novedades del caso que muchas veces son mentiras y un mono con dinero suficiente para comprarse una reservación en África con piscina y vista al Kilimanjaro.  O en su defecto: pasarla bien en Los Ángeles, un sitio donde todo puedo pasar, sobre todo si está relacionado con la muerte de una mega estrella.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años