Tags

Pamela Anderson
videos

modelos
tommy lee
fotografías
escandalos
famosas
vegas

 

Pamela Anderson

Después del Video

Pamela Anderson y Tommy LeeLa pulposa rubia de Guardianes de la Bahía (Bay Watch) que alcanzó fama mundial con sus orejas y pompom de coneja, parece estar otra vez enamorada, y van ochocientas!!! En realidad, según dijo la misma pareja: ochocientas una, y esta vez parece que esta funcionando.

La hermosa Pamela Anderson reapareció con su viejo y conflictivo amor, el baterista de Motley Crue Tomy Lee.  Varios Reality Shows pasaron en el medio y varia agua corrió bajo el puente.  La pareja fue el centro de la atención mundial cuando hace tiempo, Tomy no fue precavido, y un video privado de Pamela Anderson y él apareció en el mercado causando gran escándalo.  Por supuesto que en aquel momento Pamela se hizo la enojada, Tommy se hizo el distraído, el video estaba entre los videos más bajados de internet y el mundo entero se entero de las escenas intimas que vivió la pareja en su momento de máximo apogeo.

El tiempo pasó, se pelearon y se reconciliaron mil veces, en el camino no faltaron grupies para el músico y a la actriz y modelo no le faltaron parejas tatuadas como Kid Rock, pero luego de años en que salieron a la luz, peleas, malos tratos, denuncias y divorcios, Pamela Anderson y Tommy Lee estan juntos nuevamente.

La ex Playboy y el rebelde baterista pasaron unos días muy juntos en Las Vegas; y al parecer no pactaron eso de que "Lo que Ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas". Según una revista local del paraíso del juego, la pareja estuvo en un famoso bar de la ciudad a los besos y abrazos.

Ya el año pasado Tommy había dicho que lo intentarían una vez más, y que la cosa estaba funcionando.  Eso fue hace un año y no funcionó, ¿Será ahora la vencida?

La cuestión es que juntos o separados Pamela Anderson y él se transformaron en una de las parejas más famosas por sus sendos escándalos y por reunir esa mágica formula de la modelo bonita y el músico rebelde.  Si habrá más videos, no lo sabemos, pero que en temas de pareja los de afuera son de palo no cabe duda.  Quizás el próximo video no sea de un casamiento en una capilla en Las vegas o de unas vacaciones en un yate con jacuzzi, quizás el próximo video se parezca a un aburrido compendio de fotografías de una pareja que al parecer: fueron hechos el uno para el otro.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!