Tags

Paris Hilton
fotos

videos

perfumes
hoteles
famosas
escándalos
famosas
asesinato

 

Paris Hilton

Fotos en la Discoteca

Paris Hilton fotos en la discotecaEs una de las mujeres más famosas del mundo, protagonistas de escándalos, sinónimo de la rubia tontuela millonaria, caprichosa y siempre top entre las más buscadas para bajar videos de sus aventuras.  Ella trabaja de chica rica, de aparecer en fotos, de heredera de una gigantesca cadena de hoteles; es modelo sin serlo, es actriz sin saber actuar, es relacionista pública, es protagonista de un reaity show, es requerida para que haga presencia en cócteles y acontecimientos fashion

Sí, es Paris Hilton, la que nos aparece por la televisión, por internet y hasta por videos colgados por cualquier página.  Como si todo eso no bastara, ahora Paris es protagonista de una obra teatral.  Pero no se trata de un protagonismo como las de las películas clase B que la tuvieron de cuerpo presente.  Se trata de una obra donde su supuesto asesinato es el punto de partida... o de llegada, como quieran verlo. Es decir, su nombre es protagonista, aunque ella ni esté enterada.

Lógico, una obra que se llame El Asesinato de Paris Hilton ya esta garantizada que sea al menos comentada.  Si, la importancia de llamarse Paris Hilton, va más allá de su propia presencia.

Todos los agostos, en Edimburgo, Escocia, la ciudad se pone sus mejores galas para recibir al teatro internacional y con él miles de turistas. Desde el día 14 de agosto y hasta el 6 de septiembre, sus dos festivales principales (el Internacional y el Fringe) le dan ritmo de tablas a la ciudad. Cada día, durante casi todo el tiempo se suceden los espectáculos que parecen interminables en una maratón de teatro.

Este año,2009, son más de 400 los escenarios. Desde un Fausto versión gore, hasta versiones de clásicos o un Esperando a Godot entre los retretes del servicio de baños públicos. El público ya sabe que será sorprendido por el teatro en cada esquina, en cada pub, en cada metro de la ciudad.

Pero las chicas que se aseguraron de llamar la atención en medio de la infinidad de actores actrices y obras, son las inglesas, norteamericanas e irlandesas que actúan la obra "El asesinato de Paris Hilton" de la autora Megan Ford.

Ellas definen El Asesinato de Paris Hilton como un thriller cómico. La acción de la puesta ocurre en el baño de una discoteca de Los Ángeles. La actriz que encarna a Paris Hilton llega a la disco y mientras tres admiradoras esperan para demostrarle su devoción e idolatría, otras dos esperan para matarla.  Lo que pasa dentro de la discoteca es lo que siempre le pasa a Paris, fans pidiéndole fotos, poses frente a celulares y abrazos a la reina de la noche de la high society.  Pero esta vez el desenlace es diferente.

Compañías de teatro de todo el mundo convergen en esta especie de juego olímpico del teatro.  Obras clásicas, grandes producciones, teatro independiente, monólogos, y todo lo que el teatro pueda ofrecer a un público que va desde borderlines buscando lo más bizarro hasta clásico público que quiere disfrutar de los clásicos y huye de la vanguardia.

Eso si, la oferta es grande, pero no hay quien no se quede mirando unos segundos el cartel donde se anuncia "El Asesinato de Paris Hilton".  El efecto de un título explosivo esta logrado, si desilusiona, o no, es otro tema.  Evidentemente la autora sabe que millones en determinado momento pensaron: la mataría!!!  Paris Hilton no parece inquietarse por eso; odiada por muchos, por lo que ella representa, y amadas por esos grupos de amantes del dinero y el glamour que da los perfumes caros, la rubia llega hasta protagonizar una obra de teatro sin siquiera saber de la existencia de la misma.  Algo que solo siendo rubia, joven, millonaria y famosa le puede pasar a alguien.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!