Tags

Penélope Cruz
actrices

modelos
ropa
almodovar
films
presentación
viajes

 

Penélope Cruz Sin Ropa

El Difícil Mundo de Actrices y Modelos

La lista de pesadillas recurrentes que tienen estrellas del cine y modelos puede distar mucho de los terrores del común de la gente. Esta lista va desde caerse en pasarela, perder un protagónico, que un video privado se haga público, que otra artista vaya a una misma ceremonia de presentación con el mismo vestuario y, varias cosas aún más inevitables, como son el paso del tiempo o que ya no suenen sus teléfono para ofrecerles papeles.

Y a la bellísima Penélope Cruz se le hizo realidad una de las pesadillas de la lista.  Quedarse sin ropa.  Pero no hablamos de un film en el que haya tenido que mostrar sus atributos corporales sin vestimenta ni alguna sesión fotográfica subida de tono.

Es que la actriz española literalmente se quedó sin ropa porque un desajuste en el trafico de valijas, o algún dueño de lo ajeno, que dejó a la niña mimada de Almodóvar sin que ponerse.

Lo cuestión es que con el tiempo justo para la presentación del film de Pedro Almodóvar "El Abrazo Roto", Penélope tenia muy decidido su vestuario, pero algo no salió como se esperaba y el rostro de la actriz se transformo dando paso a la angustia que provoca una de esas tremendas desgracias que le pueden pasar a una estrella que lo tiene todo: no estaba el vestido que debía ponerse.

La experiencia de la dama en cuestión no es poca, así que contando hasta cien, improvisó un modelo de camiseta y vestido, precavida la española, y llegó a la presentación con un rojo fuego que igualmente encendió las miradas de los asistentes.  En este caso la improvisación actoral le salvó la falta de la ropa que había elegido.  Bueno, la improvisación y el ser Penélope Cruz, ya que si se ponía unos jeans y una camiseta con la leyenda "vengo a la Presentación de El Abrazo Roto" también iba a quedar bonita.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años