Tags

videojuegos

pes 2010

pro evolution soccer

psp

psp2
ps3
pc
futbol
regalos
navidad
sony
games

 

Pro Evolution Soccer 2010

Video Games, futbol en pantalla de la Play 2

Pro Evolution Soccer 2010 - videogames - futbolDesde su lanzamiento el Pro Evolution Soccer (PES) fue el elegido por millones de usuarios de consolas que lo eligieron como el mejor videogame de futbol.  Ahora el PES 2010 para Playstation 2 de Sony está disponible en una nueva edición que promete ser la protagonistas de las ventas de las fiestas de fin de año.

Para la videoconsola más vendida de la historia, PS 2, este no es un lanzamiento menor, y aunque ya posee un mercado amplio, va por más. El PES 2010 tiene cambios en la jugabilidad y, quizás lo más importante para los gamers adictos a al videojuego de soccer sea la inclusión de la UEFA Champions League entre las opciones de juego.

Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más populares del planeta, y sumado a la consola más vendida de la historia, no cabe duda que el anuncio era muy esperado por los usuarios que se emocionaron al oír que ya está disponible la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2010 para la Play 2.

En cuanto a los gráficos, es poco lo que se podía esperar, ya que hace tiempo, el simulador de Konami había mostrado un nivel imbatible, pero las noticias de esta versión siguen siendo interesantes.

La salida de PES 2010 para PS2 y también para PSP, ocurre después de un mes del lanzamiento oficial de PES 2010 para PC, y las consolas Play Station 3 y Xbox 360.

Lo que impacta del lanzamiento para PS2 es justamente que aún son millones de usuarios los que utilizan esta consola muy por encima de los números de la 3 o de las otras marcas.

El caso del Pro Evolution Soccer es un tanto atípico porque los gamers usuarios de PC parecen ir a la vanguardia, a ellos no les sorprende la inclusión de la Champions League ya que estaba disponible para la versión PC en el PES 2009, pero no es lo mismo jugarlo desde consola que desde PC, más allá de todo debate.

Como pudimos presentirlo allá por mitad de año, la navidad y año nuevo 2010 libraran una batalla aparte en el mercado de consolas y videogames.  Regalos, muestras gratis, torneos breves motivadores en centros comerciales, los renos de Santa Claus esforzándose al máximo y una pelea por ver quien ofrece las mejores ofertas para quedarse con el cetro de las ventas en este mundo de juegos que pone, de aquí hasta la primera semana de enero, todo... en juego.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.