Tags

Shakira
videos musicales

canciones

novedades
discos
imágenes
download
famosas
musica

 

Shakira Sexy con Clase

le pone el cuerpo al video

Shakira wolf - Loba - video musicalLa cantante colombiana Shakira apareció en su último video muy ligera de ropa, como si fuera la única manera de no perder terreno frente a otras cantantes famosas como Beyoncé, Britney Spears, Rhiana o Paulina Rubio.

También podría haber elegido competir haciendo una buena canción, pero este no fue el caso.  "Loba", el primer corte del nuevo disco es musicalmente horrendo por donde se lo vea. Sobre todo por que había muchos que hacia rato esperaban novedades musicales de la catante y cuando la espera es larga los fans se hacen más ilusiones. Una canción con una letra flojísima, un ritmo que queda a medias entre el electrónico y la canción pop lavada y una melodía de voz completamente olvidable. Shakira se había esmerado con buenos hits en el pasado, agradables canciones rítmicas y contagiosas y alguna que otra melodía que dejaba ver su talento.  Eso la había puesto en el sitio privilegiado de pop star latina número uno, pero en este negocio nada es para siempre y hay que andar revalidando títulos constantemente.

En el caso de esta canción (Loba) sin duda lo que importó es el gran mercado y se nota que fue compuesta pensando en el inglés (She Wolf), versión que mejora muchísimo la propuesta de una música que parece tener notable influencia del pop japonés.

Pero seguramente al terminar "She Wolf", hasta la misma Shakira sabía que su versión en español era un tema destinado a pasar más que desapercibido.  No quedaba otra que mostrar un poco más que la pancita ondulante cual odalisca pop adaptada a occidente y tratar de poner todo en el video promoción. Y si bien ya se había mostrado sensual y con poca ropa en casi todos sus videos musicales, en Loba fue por más.

Resultado: al igual que la canción, el video de Shakira es malo casi rozando lo malísimo y queda a medias entre mostrar y no mostrar, a medias entre lo vintage y lo moderno, a medias entre lo hot y las danza espástica que parece pretender mostrar más los avances de Shaki en sus clases de gym, elongación y habilidades de contorsión, antes que arte.

Y si antes la cantante mostraba las piernas y sacudía su cabellera sin problemas, ahora parece que el estar en pareja y sentirse más señora le provoca sentimientos encontrados.  De hecho hasta dijo que le daba vergüenza mostrarle las osadas imágenes del video a sus allegados.

Pero momento, no es para ir corriendo bajarse el video de shakira, ni para buscar sitios de download free para videos y buscar dónde aparece la cantante.  En realidad no muestra nada más que lo que ya mostró, eso si, los programas de computadora hicieron lo suyo y realmente Shakira aparece en una versión casi sobrenatural.

En un reportaje al sitio web del tabloide británico The Sun, Shakira dijo: "Mis padres me escribieron para decirme que lo habían visto y les había encantado, a pesar de ser un poco provocativo”.

Claro, alzamiento mundial, un video muy esperado por la industria, todas las apuestas puestas en la ahora rubia de lacio cabello, nadie iba quedar sin ver el video.  Shakira continuó diciendo: “Sin embargo, mi madre estaba preocupada por lo que dirían los vecinos. Tus padres son como la voz de tu conciencia".

Seguramente los vecinos de Shakira no dirán nada nuevo de lo que ya decían.  Pero igual esta bien ese guiño de chica de barrio que le preocupa el comentario de la Doña que sale a barrer la vereda.

Lo mejor de la nota se dio cuando Shakira comentó que también se animó a mostrarle las imágenes del video supuestamente subido de tono a los padres de su novio Antonio de la Rúa, el ex presidente de argentina Fernando de la Rúa y su mujer, Inés Pertiné. "Le enseñé el vídeo a sus padres y la ex-Primera Dama de Argentina dijo que era sexy, pero con clase. A su padre, no me atreví a mirarle a la cara."

Sexy con clase, un modo de decir que el video mostraba demasiado para ser una chica de la high pero que estaba dentro de los limites permitidos para no caer en la provocación sensual desbocada: aburridísimo!!! en el ranking de videos sexys este no califica.

Lo malo no es eso, lo malo es quedar a mitad de camino.  Ya vimos a Shakira bailando en unos 20 videos, este es más de lo mismo y encima la canción es mala.  La próxima, Shakira, a competir desde el talento compositivo y vocal que sin duda va ser más relajado que andar mostrándole el video a los parientes políticos con cara de vergüenza.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!