Tags

Simpsons
record

episodios
series
bajar
futurama
seinfield
adams family
coldplay
libro
guiness
comics
groening

 

Los Simpsons Record Guiness

La Serie de Televisión que Gana Todo

La famosa serie de dibujos animados The Simpsons ya es mucho más que una de las mejores pinturas irónicas de la familia tipo de clase media norteamericana.  Los Simpsons siguen aguantando el paso del tiempo con gran éxito en la televisión, se dieron el lujo de llegar al cine y ahora tienen un Récords Guinness del que nadie los podrá bajar.

La serie televisiva de la familia amarilla fue reconocida como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente (Cadena Fox), ya que superó los 440 episodios. Muy por encima de series que hicieron historia como Adams Family o I Love Lucy. Y muy por encima también de series últimamente exitosas y millonarias como Seinfield, Friends o Sex And The City.  Claro, las personas envejecen, los Simpsons no así que los capítulos pueden seguir temporada tras temporada más aún teniendo en cuenta que el éxito en lugar de decrecer aumenta, tanto la fama de los Simpsons, como la billetera de Matt y la sonrisa de los directivos de Fox al ver las mediciones de audiencia.

El anuncio de que Homero y los suyos entraban al libro de records fue durante una conferencia de su creador, Matt Groening, con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, la que podría llamarse la máxima convención occidental de comics.  Como sorpresa, aunque muchos seguidores ya sabían que el record se había superado con creces, un representante de Guiness subió al estrado y dio la noticia. Los Simpsons son record Guiness.

Aprovechando el momento el representante de Guiness anunció que The Simpsons también obtuvieron el récord de mayor cantidad de premios Emmy otorgados a un programa. Y como si todo esto fuera poco, la familia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, fue elegida por los lectores del libro como uno de los 100 récords de la década.

Si la otra creación de Groening, Futurama, llegará a tanto, no se sabe.  Lo cierto es que por la serie pasaron grandísimas figuras de la música, el cine y el espectáculo, y hoy hacen cola, como Coldplay en esta temporada, para aparecer en la serie más exitosa de dibujos animados.

Los Simpsons, en tele, en el cine, en DVDs, en jugueterías, en calcas, ropa, tatuajes, libros, revistas y ahora hasta en el Guiness de los records.  Los Simpsons: no habrá quien pueda arrebatarles la corana.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!