Tags

Britney Spears
videos musicales

novedades

letterman

televison

presidenta
sexy
imágenes
download
famosas

pop star
musica

 

Britney Spears sin Ropa

una presidenta en bikini

Britney Spears sin Ropa - una presidenta en bikiniLa estrella pop Britney Spears apareció en buen estado físico y sin vergüenza en un programa televisivo de Estados Unidos.  Durante tiempo fue acosada por fotógrafos y camarógrafos amateurs que parecían destacar sus peores lados.  Britney madre torpe, Britney calva, Britney en videos privados en sus vacaciones o fotografías que la mostraban con sobre peso.  Pero la Spears fue por su venganza, luego de hacer algunas apariciones patéticas como la de aquella vuelta por los premios MTV cuando pareció una ameba intentando pasos de baile, y puso toda la carne, una sonrisa renovada y mucho glamour, esta vez no en algunos de sus videos musicales sino en un programa de TV de costa a costa.

La para muchos, sexy cantante, mostró lo bien que está físicamente y el buen sentido del humor que parecía haber perdido.  Fue en el programa de David Letterman, figura muy reconocida en Estados Unidos, quien la expuso en un Top Ten en bikini.

Lo interesante del asunto no estaba en la imagen de una sexy pop star cruzada de piernas en bikini sobre un sillón, lo interesante estuvo en que dada esa imagen la cantante iba enumerando una  lista de diez propuestas que ella llevaría a adelante si fuera presidenta de Estados Unidos.

Para empezar, esta Britney Spears expuesta dijo, en el número 10 del top, que ella sería el primer presidente en usar sombra de ojos desde Nixon. Un buen gancho de inicio para el público que acompaño con el rating.  No sabemos si por su humor, por las propuestas desopilantes, o simplemente porque Britney Spears irrumpía casi sin ropa en la sala de los televidentes norteamericanos.

En cuanto a las demás propuestas que ya vislumbraban iban en el mismo tono y se convertiría al día siguiente en uno de los videos más vistos, Spears demostró que no piensa igual que George Bush, ya que comentó que sólo invadiría lugares divertidos, como Cabo San Lucas.  Así que Afganistán e Irak nunca hubieran pasado si Britney hubiera llegado a la presidencia en lugar del texano.

Pero hubo cosas que quizás desorienten al electorado, por suerte lo dijo Britney Spears en bikini y no Barack Obama.   "Habría pastel gratis para todos" y  "abriría un local en la luna". Eso es lo malo de montarse en campaña política, nunca se sabe cuando se empieza a delirar.

Lo sorprendente fue cuando Britney concluyó la lista diciendo que si fuera presidenta los medios por fin le prestarían un poco de atención. ¿Ironía? No creemos que haya una persona en la tierra que sea tan atendida como ella por los medios, ok, a veces de un modo rudo, pero que está siempre en foco no cabe duda.  Bueno, quizás Michael Jackson en estos últimos meses le quitó algo de prensa, pero es que él se murió Britney!! 

Simpática, resaltando los rasgos personales de tontería y sensualidad que el público desea de ella, la chica de la bikini desató una oleada de downloads, búsquedas en la red, sitios de donde bajar el video y demás cuestiones que solo puede generar una Britney Spears sin ropa, sentada frente a cámara, diciendo que haría si fuera presidenta.  Simplemente genial

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!