canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

en caso de que el mundo se desintegre

 

ECDQEMSD PodcastMartes 16 de agosto de 2011

Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 2462

GENTE AMABLE

Turismo Espacial

El Muñeco de la Felicidad - Parto Multitudinario

Clases de Zapoteco - Otro Fraude

El Niño en el Carrusel - Metal al Rayo del Sol

Hotel Vacío - Oficial de Diligencia

Psicopatología - Jugar con mi Perro y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MARCADOS PARA MORIR

(15/8/11) - Brasil - "Quien investigue a las mafias parapoliciales aquí, se muere".  Ese es el mensaje que quedó claro luego de que una jueza fuera acribillada en Río de Janeiro. Por decisión del tribunal de justicia, la jueza Patricia Acioli se desplazaba sin custodia. El jueves, cuando la acribillaron al bajar de su automóvil, Acioli, venía de sentenciar a policías militares juzgados por crímenes de corrupción y homicidios.  Se dice que existe una carpeta con los nombres de 100 jueces que viven amenazados por bandas parapoliciales, grupos de exterminio y organizaciones mafiosas relacionadas con el narcotráfico. Y Según fuentes del propio poder judicial, hay una lista de 12 magistrados “marcados para morir” .

SERIE DE ATENTADOS EN IRAK

(15/8/11)  - Irak - Un vez conocida la negociación que políticos irakies habían sostenido para que un número reducido de tropas estadounidenses permanecieran en el país, después de la fecha límite para su retiro al final del año, se produjeron atentados en varios puntos del territorio. Una serie de ataques de bomba ocurrió en varias ciudades dejando más de 50 muertos.  El mayor incidente ocurrió en Kut, donde dos bombas que estallaron con diferencia de minutos dejaron al menos 37 muertos.  En la ciudad de Khan Bani Saad, un suicida hizo volar un coche matando al menos a 10 personas, mientras que otros dos suicidas atacaron con bombas una unidad de combate al terrorismo en Tikrit, matando a dos policías.

canaltrans en

compartir estas noticias en

buscar más noticias

másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!