canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

en caso de que el mundo se desintegre

 

ECDQEMSD PodcastMartes 13 de Sept. de 2011

Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 2482

MIEDO ESPANTOSO

Guatemala a Segunda Vuelta

Feria de Quetzaltenango - Apagón Californiano -

Policía Turística - Familia en Red -

Mi Amiga García - La Descubrimos -

Windows 2000 - El Peor Promedio -

Aceite de Caguama - Nutrición y Dietética y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EXCESOS DE UN LADO Y DEL OTRO

(12/9/11)  - Libia - El líder del Consejo de Transición Nacional, Mustafá Abdul-Jalil, dio su primer discurso público en Trípoli.  Miles se concentraron para oírle, en la misma plaza en la que Gadafi solía hablar a sus partidarios. Abdul-Jalil dijo que Libia va a ser gobernada como una democracia musulmana moderada y que sus nuevos líderes no aceptarán una ideología extremista. Antes de que Jalil saliera a hablar se supo que Gadafi hizo otro llamamiento a sus leales para que continuaran luchando.  Los partidarios de Gadafi aún resisten en las ciudades de Sirte y de Bani Walid.  Por otra parte Amnistía Internacional pedió a las autoridades interinas que detengan las violaciones a los derechos humanos. Amnistía dijo que las fuerzas leales al coronel Gadafi han cometido numerosos crímenes contrarios al derecho internacional durante el conflicto que lleva siete meses. Pero añadió que también tiene pruebas de graves abusos cometidos por los rebeldes, entre ellos torturas y asesinatos de represalia contra sospechosos de apoyar a Gadafi.

ELECCIONES EN GUATEMALA

(12/9/11) - Guatemala- Los votantes deberán elegir presidente en segunda vuelta, el 6 de noviembre, entre el general retirado Otto Pérez Molina y el abogado, empresario y candidato populista de derecha Manuel Baldizón, quienes se impusieron en la primera vuelta. Escrutadas más de la mitad de las mesas, Pérez Molina, del Partido Patriota rondaba el 37% de los votos, mientras que Baldizón, del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), sumaba alrededor del 22%. Aunque no se trata de números definitivos, el Tribunal Supremo Electoral afirmó que las tendencias ya son irreversibles y al no acceder ninguno al 50% deberá celebrarse una segunda vuelta.  Ambos políticos basaron su campaña en la "lucha contra la delincuencia" en un país que se ubica entre los más violentos de la región.

canaltrans en

compartir estas noticias en

buscar más noticias

másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!