canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

en caso de que el mundo se desintegre

 

ECDQEMSD PodcastMiérc. 21 de Sept. de 2011

Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 2488

ENERGÍA DESTRUCTIVA

Los Nuevos Líderes

Chuck Norris con Sandalias - Ejemplo a No Seguir -

Lengua Adormecida - Mal Lugar Para Esconderse -

Nunca Será uno de Ellos - Pueblo de Bicicletas -

Dilema Tatuado - Deportes con Eliomar -

Vivir en el Futuro - Todas Mis Exs y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL PROFE ZEDILLO Y LA MASACRE

(20/9/11)  - México - Familiares de víctimas de la llamada "Masacre de Acteal" de 1997, en Chiapas, demandaron en Estados Unidos al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo por "crímenes contra la humanidad".  Según los demandantes los hechos constituyeron un crimen de Estado cuyo responsable final es Zedillo, quien para esa fecha era el presidente del país.  El 22 de diciembre de 1997 los indígenas fueron atacados por un grupo vinculado a bandas paramilitares, provocando la muerte de 45 personas, entre ellas 15 niños.  La demanda, a nombre de 10 familiares de víctimas, fue presentada en el estado de Connecticut, Estados Unidos, donde reside Zedillo, quien es actualmente profesor de la Universidad de Yale.

ASESINAN A EX PRESIDENTE

(20/9/11) - Afganistán - El ex presidente Burhanuddin Rabbani murió en un atentado contra su residencia en Kabul. Rabbani actualmente dirigía las negociaciones de paz con los talibanes. La explosión fue en la custodiada zona diplomática de la capital afgana. La policía de Kabul confirmó la detonación dentro de la vivienda del ex presidente. Rabani se desempeñaba como presidente del Alto Consejo para la Paz de Afganistán. Había sido derrocado de la presidencia del país en 1996 por el talibán, aunque la ONU lo siguió reconociendo de forma oficial hasta que asumió el actual presidente Hamid Karzai en el 2001. Durante el régimen talibán, Rabani fue una de las figuras líderes de la Alianza del Norte que luchaba desde esa región contra el régimen radicalizado.

canaltrans en

compartir estas noticias en

buscar más noticias

másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!