canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

en caso de que el mundo se desintegre

 

ECDQEMSD PodcastViernes 25 de Nov. de 2011

Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 2535

DIFÍCIL DE EDUCAR

Los Traseros de Miami

Fin de la Tregua - Amorosa Esperanza Mexicana -

Tatuaje Permanente - El Pollo Rosa -

Matemática de Ex Novia - Campeonato de Chistes -

Pronóstico del Tiempo - Temporada de Sky -

Los Cien Vagones - Ex Compañeros de Prepa y Más..

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MUERTOS EN GLORIETA DE GDL

(24/11/11) - México - Al menos 26 cadáveres fueron dejados en la glorieta de los Arcos del Milenio en Guadalajara.  Los cuerpos abandonados en tres camionetas, bajo un puente, en una de las zonas más transitadas de la ciudad, tendrían entre 25 y 35 años y  los vehículos abrían sido estacionados cerca de las 6 de la madrugada del día jueves.  El informe preliminar indica que "los cadáveres tenían pintado en el torso, leyendas alusivas al cartel Milenium-Zetas" dispuestos a pelear la plaza con un cartel rival.

NORIEGA REGRESA A PANAMÁ

(24/11/11) - Panamá -  En los años 80 Noriega era todo poderosos pero finalmente Estados Unidos, quien lo había apoyado, y a quien en determinado momento dejo de serle útil terminó derrocado y lo acusó de narcotráfico. Manuel Antonio Noriega, condenado en 2010 en París por lavado de dinero de la droga, ahora será extraditado a Panamá, tras la autorización de un tribunal de París.  Tanto detractores como afines a Noriega temían que pudiera morir en una prisión francesa.  El ex general de 77 años tenía que ser juzgado en su país, ese era el deseo principalmente de aquellos que combatieron sus abusos de derechos humanos durante su régimen de 1983-1989.  Por su parte Noriega dijo: "Pido regresar a Panamá sin odios ni rencores"  y ante el tribunal declaró "Mi propósito es regresar y demostrar mi inocencia", esto último en clara referencia a los juicios, que se hicieron sin su presencia. Sólo resta que se firme el decreto correspondiente para permitir la transferencia de Noriega en los próximos días.

canaltrans en

compartir estas noticias en

buscar más noticias

másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!