compartir artículo en:

Games Lanzamientos 2012

Tags

video games

max payne 3

resident evil 6

halo 4

batman 2

metal gear
juegos

games

gratis

free

demos

lanzamientos

consolas

playstation 3

xbox 360

 

artículos relacionados

Rápido y Furioso 5

Super Mario Bros

Los Simpsons el Juego

 

Los Juegos Esperados

Mientras algunos esperan los Juegos Olímpicos 2012 o las definiciones de su deporte favorito, hay millones que esperan otros juegos.  Los games que serán protagonistas de este 2012 en consolas y pc's de todo el mundo.

Games 2012A los largo del 2012 la empresas de video juegos y entretenimiento para consolas, prometen grandes estrenos, algunos completando sagas exitosas y otros irrumpiendo con completas novedades. Aquí haremos un repaso de los más esperados y de los cuales se tienen muchas expectativas, tanto del lado del gamer como de las compañías que invierten más de lo que uno puede imaginar para lograr el objetivo: convertir un juego en el favorito de millones.

El primer trimestre de 2012, quizás por efectos de la crisis europea o quizás por retrasos en los proyectos, la industria de los videogames no presentó mayores novedades, pero lanzamientos importantes fueron anunciados para lo que resta del 2012.

El mayor movimiento tendrá como destinatarias a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, también habrá ediciones en PC.

Empecemos con un clásico que tiene muchos seguidores: Max Payne 3 tiene como fecha de lanzamiento el 15 de mayo. Las postergaciones de esta tercera parte de este policial negro hicieron que algunos dudaran de que alguna vez se hiciera realidad. Max Payne ahora más parecido en aspecto a Torrente se muda a Brasil para trabajar de custodio.

A los pocos días saldrá Future Soldier, previsto para el 22 de Mayo. Franquicia de éxito comprobado, operaciones militares, se trata de comandar un pelotón equipado con sofisticado armamento.

Otro con nombre de peso será Batman 2: DC Super Héroes lo lanzará el 2 de junio. La idea es poder recorrer a placer las callejuelas de Ciudad Gótica y toparse con una surtida ralea de héroes y villanos, algo como toques de GTA pero con el encapotado y varios invitados de peso del lado de los héroes (Superman, Linterna Verde, Wonder Woman) como de los malos (Lex Luthor, Gatúbela, el Acertijo y el Guasón).

La Caída de Cybertron será el 28 de agosto. Llega esta tercer entrega de los carruajes mutantes.  la primera fue un éxito, la segunda decepciono, y la tercera viene con expectativas. La acción se coloca en la guerra civil entre Autobots y Decepticons, antes de su llegada a la Tierra.

Far Cry 3 llegará los primeros días de septiembre. Jason Brody esta solo en una isla, lejos de la civilización y allí comienzan las acciones de este juego abierto.

Resident Evil 6 tiene como fecha de lanzamiento el 2 de octubre. Poco que agregar.  Si llegó al 6 es por algo.  Películas, fanáticos en todo el mundo, fans del horror y los mutantes esperando este lanzamiento.  Resident Evil, un juego de culto que sigue creciendo como producto y factura millones.

BioShock Infinite será el 16 de octubre. El juego propone un cambio completo de personajes y escenarios. Los acontecimiento ya no se desarrollan en la ciudad submarina de Rapture sino en una metrópoli llamada Columbia, que está flotando en el aire. Una mezcla posmoderna en clara referencia a la Ciencia Ficción literaria del siglo XX.

Colonial Marines será lanzado el 30 de septiembre. Aprovechado el estreno de Prometheus, el nuevo filme de Ridley Scott donde vuelve a explorar el espacio alienígeno como lo hizo en Alien (el Octavo Pasajero). La misión, que transcurre entre la segunda y tercera película, requerirá ponerse al frente de cuatro marines a los que se podrá controlar.

Metal Gear: Revengeance está previsto para las ventas de navidad de diciembre 2012. El jugador tendrá que vestir la armadura corporal de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, quien apenas tuvo una participación en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. La crónica se ocupa de reseñar los sucesos que derivan en la transformación de Raiden en un cyborg ninja. Mucha espada, corte y sangre.

Otro pensado para romper records en ventas de fin de año es Halo 4. Sólo para Xbox esta exitosa franquicia promete no defraudar a sus seguidores.

Como puede verse, y solo tomando en cuenta los lanzamientos de acción y aventura más importantes de este año, la industria de los videogames promete subir la apuesta en un mercado que si bien se muestra inestable sigue generando muchos dividendos en algunos rubros.  Gratis, Free, download, solo demos, por ahora será difícil sortear el acceso a estos juegos sino es a través de las consolas.  Los precios altos o accesibles, dependiendo de cada lugar y cada usuario, pero digamos que hace tiempo no son como para "ver a ver si me gusta".

Los jugadores hoy no prueban, compran una vez que están seguros de que lo ofrecido se cumplirá y saciará sus expectativas.  Esa razón hace que muchas empresas apuesten a franquicias ya instaladas en el gusto de los gamers e intenten tímidamente títulos completamente nuevos.

2012 será un año de muchas novedades en cuanto a video juegos se refiere.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Games Lanzamientos 2012

Los Juegos Esperados

Aquí el calendario de lanzamientos de los juegos de acción más esperados, Max Payne 3, Metal Gear, Halo 4, Batman 2 y Resident Evil 6, entre otros.

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados