compartir artículo en:

The Simpsons, el Juego

Tags

The Simpsons

telefonía movil
juegos

games

gratis

free

android

consolas

online

 

artículos relacionados

GANADORES OSCAR 2011

GANADORES OSCAR 2010

GANADORES OSCAR 2009

 

Teléfono Móvil como Consola

Los personajes de Matt Groening ya habían tenido la experiencia de convertirse en juego para consolas y PC, pero les faltaba llegar gratis a la telefonía celular.

Los Simpsons en el Teléfono MóvilLos Simpsons ahora se suman a la oleada freemium. Un súper negocio que ya probaron varios juegos y que resulta muy rentable.  Dicho de otro modo, juegas gratis, pero si quieres adicionales, avances, o determinadas ventajas, deberás pagar.

El modelo es aquel que forma parte del gancho para todos los juegos de poker online (puedes jugar gratis, pero también apostar en serio) y que también han utilizado editoras como Zynga para su producto FarmVille o Capcom para Smurfs' Village. Ahora Electronic Arts planea aplicar el sistema a la franquicia de Gracie Films, ni más ni menos que Los Simpsons.

Si Quieres Gratis, si quieres Pagas

"The Simpsons: Tapped Out" será el primer juego free-to-play inspirado en los dibujos animados que ya cumplieron más de una veintena de temporadas y andan por más de 500 capítulos. La división de juegos móviles de Electronic Arts: asegura que estará a la altura de satisfacer a los más fanáticos de la serie.

Al ser freemium, los usuarios podrán probar que tanto les cautiva el game como para adquirir beneficios adcionales. Tapped Out será uno de nuestros mayores lanzamientos de la empresa en 2012.

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla. Misiones adicionales y nuevos personajes irán añadiéndose regularmente para mantener al juego siempre vigente y actualizado.

"The Simpsons - Tapped Out", el videojuego, será entonces gratis y contará con micro pagos: esto significa que los usuarios podrán progresar en el juego al ritmo normal, pero también tendrán la opción de comprar "donas" (clásica debilidades de Homero) para subir de nivel de un modo mas veloz.

The Simpsons: Tapped Out llegará a iOS y Android, lo que garantiza que pueda ser jugado en casi todos los teléfonos celulares de nueva generación.

Los Simpsons Llamando

La telefonía celular es hoy por hoy el gran desafío al que juegos y contenidos web quieren llegar, dado el crecimiento y evolución de los nuevos teléfonos son un mercado que desplaza rápidamente a las computadoras y consolas en cuanto a volumen de usuarios y actividad.

El avance tecnológico va generando nichos que antes eran impensados.  Se pensaba en ringtones o chat telefónicos como el gran negocio, pero los juegos adquirieron el gran protagonismo en la generación de teléfonos que nos permiten realizar casi absolutamente todo lo que podemos realizar con una PC.  responder mails, conectarnos a msn o skype, actualizar nuestro facebook o cualquier red social y, desde luego, jugar online.

El juego ya está disponible en la App Store (locales Apple) de algunos países, pero el gran lanzamiento del producto de Electronic Arts (EA) será cuando ya este disponible para los dispositivos Android que involucraría al mega vendido Black berry y otros teléfonos.

Una buena manera de celebrar el éxito de esta familia animada que ya tiene más de medio millar de capítulos en la Cadena Fox sumando fans en todo el planeta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados