Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 17 de Abril de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3159

AMANTE COCINERA

Crisis en Ucrania

Jueves Santo - Ciclismo Urbano -

Vivir en L.A.- Calles de Dublín -

Campeonato de Chistes - En la Oficina -

Es Un Campeón - El Ofrecimiento -

El Piso de Arriba - Pájaro Herido y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TRAGEDIA EN BARCO SURCOREANO

(16/4/14) - Corea del Sur - Un barco se hundió en las costas de Corea del Sur con más de 400 pasajeros. El transbordador, que se dirigía a una isla turística, llevaba a 459 personas a bordo, la mayoría estudiantes. El accidente provocó al menos seis muertos, según indicaron las autoridades. 277 personas continúan desaparecidas y 179 fueron rescatados. Si bien se trabaja intensamente en la zona se teme que la cifra de muertos aumente a medida que se van realizando las tareas de rescate.

UN MUNDIAL DE PROTESTAS

(16/4/14) - Brasil - Las protestas contra el Mundial de Futbol Brasil 2014 continúan. La policía detuvo a medio centenar de personas durante la protesta realizada en San Pablo, donde jóvenes ligados al grupo Black Blocs lanzaron piedras y bombas caseras contra sedes bancarias. En Río de Janeiro los manifestantes contaron con el apoyo de familias sin techo y pudieron verse muchas pancartas que decían "FIFA Go Home". El Mundial que comenzará el 12 de junio en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.