Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 12 de Septiembre de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3265

EL PAYASO FELIZ

El Monstruo del Pantano

Las Hijas de Drácula - Videos Laborales -

Invitación Tapatía - ¿Qué Día es Hoy? -

Amigo Cumplidor - Enojado con el País -

Pronóstico del Tiempo - Ampolleta Chinas -

El Destino - Regalo de mi Esposa y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ANIVERSARIO DEL 11S

(11/9/14) - Estados Unidos - Barcak Obama explicó la estrategia de Washington para combatir el avance del grupo extremista Estado Islámico que opera en amplias zonas de Irak y Siria. También el presidente dijo que este año llega a su fin la campaña en contra del terrorismo en Afganistán emprendida luego de los atentados en a las Torres Gemelas (WTC). El anuncio coincidió con el día 11S y la conmemoración de las victimas de aquel atentado que hace 13 años conmocionaba al mundo. Estados Unidos y las fuerzas internacionales acordaron retirar la totalidad de sus tropas en Afganistán en diciembre próximo, cediendo la seguridad al gobierno local. Los esfuerzo ahora estarán concentrados en la lucha contra el Isis a través de apoyo a los militares irakies y bombardeos a las zonas controladas por el Estado Islámico pero no habrá envío de tropas.

LA AMNISTÍA CHILENA

(11/9/14) - Chile - El Gobierno anunció que se dará curso a una discusión parlamentaria por el proyecto que pretende anular la Ley de Amnistía. La controversial Ley concede amnistía a todas las personas que en calidad de autores, cómplices o encubridores hayan incurrido en hechos delictuosos, durante la vigencia de la situación de estado de sitio, comprendida entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1978. El gobierno de Michelle Bachelet, tiene como objetivo poder juzgar a quienes violaron los derechos humanos durante el régimen del dictador Augusto Pinochet. El anuncio sobre la posible anulación del decreto ley, que fue aprobado en plena dictadura de Pinochet y que otorga impunidad a los agentes del régimen, se da en el marco del 41° aniversario del golpe de Estado que sufrió el gobierno de Salvador Allende. La dictadura pinochetista dejó en Chile más de 3000 muertos y 38 mil torturados.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.