Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miérc. 17 de Septiembre de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3268

CONEJAS EN LAS VEGAS

El Auto del Cardenal

El Golpe de Odile - Guarden Sus Peluches -

Derecho a Fiesta - Despedida de Soltera -

Ya No me Engaña - Limpieza y Vigilancia -

Microbiología - Cuarto Compartido -

First Class - Fútbol Boliviano y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TODOS A BAJA CALIFORNIA SUR

(16/9/14) - México - Después del Grito y del desfile militar, el Presidente de la nación, Peña Nieto, partió hacia Los Cabos, Baja California Sur, para la reunión de evaluación sobre los daños registrados tras el paso del huracán Odile. El mandatario viajó con integrantes de su gabinete. El huracán Odile dejó a más de 30 mil turistas varados que lentamente son trasladados haciendo efectivo el puente aéreo coordinado por el ejercito mexicano. El contingente evaluó los daños que ocasionó este huracán donde la infraestructura telefónica resultó seriamente afectada y llegando a incomunicar parte de esta región con el resto del país. El clima ahora sumó en alerta al estado de Guerrero y Jalisco por la tormenta tropical Polo. La zona de alerta abarca desde Zihuatanejo, Guerrero, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

SI O NO EN ESCOCIA

(16/9/14) - Escocia - A pocas horas del referendo escocés los líderes políticos británicos prometen más autonomía para Escocia. Los líderes partidarios: Cameron, actual primer ministro, Miliband y Clegg firmaron una carta conjunta en defensa del voto al "no" y aseguran que darán "amplios nuevos poderes". En Escocia la opinión está dividida y es la divisa, la integración dentro del bloque euro, la deuda y el petróleo, los puntos claves de la negociación con Londres. Por su parte la reina de Inglaterra aseguró que no piensa intervenir en el debate del referéndum porque ella es neutral, aunque pidió a los escoceses que piensen “con cuidado” su futuro. Los bancos escoceses habían anunciado que emigrarán a Inglaterra si gana el sí cosa que los independentistas ven como un acto del Tesoro británico de intimidar a la población para inclinar la balanza por la negativa.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.