rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Miérc. 31 de Mayo de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3973

SEGURIDAD EN EL MONTE

Trump Responde a Merkel

Primer Ministro Belga - Misterios del Cosmos -

Dichos Populares - Sangre para Casarse -

No Soy Yo es Él - Altos Costos -

Hermafroditas - Rescate e Xochimilco -

Muy Celosa - Amor en el Aire y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MURIÓ NORIEGA

(30/05/17) - Panamá - El día lunes murió el ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega. La muerte le llegó en un hospital de la capital panameña luego de pasar por varias cárceles de Francia y Estados Unidos. Quien fuera el hombre fuerte de Panamá, murió a los 83 años aquejado de un tumor cerebral. Noriega gobernó de facto Panamá durante seis años (1983-1989), se entregó a las tropas de Estados Unidos, su anteriormente aliado, después de la invasión que causó la muerte de miles de personas. Desde aquel día, 3 de enero de 1990, el rastro que ha quedado de Noriega ha sido el de su condena carcelaria en Estados Unidos, Francia y Panamá.

TEMPORAL EN MOSCÚ

(30/05/17) - Rusia - En Moscú se registraron a inicio de semana unas ráfagas de viento muy fuertes, que han dejado más de un decena de muertos y graves daños. El temporal de lluvia y viento fue el mayor registrado en un siglo en la capital rusa. La mayoría de las personas que fallecieron en Moscú y sus alrededores fueron producto de árboles caídos. El temporal que duró unas horas, arrancó de miles de árboles y causó cortes de tráfico y del fluido eléctrico. Cerca de 150 personas fueron hospitalizadas.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados