rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Viernes 07 de Julio de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4000

CUATRO MIL

Fiesta de los 4K

Celebrando - Antropología del Poder -

La Resistencia Existe - Gran Aplicación -

Con Sentimiento - Pronóstico del Tiempo -

Los Continentes - Espacios y Lugares -

Todo Un Clan - Brindemos y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

BIENVENIDOS AL INFIERNO

(06/07/17) - Alemania - Bajo la consigna "Bienvenido al infierno" una gigantesca protesta recibió a muchos de los mandatarios asistentes al G20 en Hamburgo. Los antisistemas formaron parte de una marcha que inició pacíficamente pero que derivó en fuertes enfrentamientos con la policía en el centro de la ciudad. Hamburgo, ciudad natal de la anfitriona del cumbre, la canciller alemana Angela Merkel, amaneció fortificada, alambrada y repleta de barricadas como parte del cinturón de seguridad. Sobre las ocho y media de la noche, la policía decretó el fin de la marcha y los organizadores dieron por terminada una protesta que reunió a unas 12 mil personas.

TRUMP EN POLONIA

(06/06/17) - Polonia - Antes de llegar a Alemania para la Cumbre del G20, Donald Trump pasó por Polonia donde dio un encendido discurso nacionalista y hasta un tanto apocalíptico. El presidente de Estados Unidos urgió a Occidente a luchar por defender su "ivilización y valores. Ante miles de ciudadanos que le vitorearon durante su intervención en un multitudinario acto en la plaza Krasinski de Varsovia, Trump alertó contra el terrorismo radical islamista que "amenaza nuestro estilo de vida". Trump también libró criticas a Rusia y manifestó su compromiso con la OTAN y la defensa común ante el ataque a cualquiera de sus aliados.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados