rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Martes 22 de Agosto de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4032

SIN JUSTIFICACIONES

La Familia Presidencial

Todos a Clases - Los Perros Lobo -

Optimismo Estético - Mis Regalos -

La Culpable de Todo - Problemas Legales -

La Connotación - Términos Variables Papi -

Encerrada - La Pregunta y Más.

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ABATIDO EL ATACANTE DE LA RAMBLA

(21/08/17) - España - La policía de Cataluña informó que abatió, en la localidad de Subirats, al autor del atentado en la Rambla de Barcelona. Se trata de Younes Abouyaaqoub, el joven conductor de la furgoneta que embistió a una multitud el jueves pasado y que permanecía prófugo. Según la información, habría sido abatido en el pueblo de Subirats luego de ser alertados por una denuncia ciudadana. El joven llevaba un cinturón de explosivos falso, como había sucedido en los incidentes de Cambrils. Los Mossos d´Esquadra confirmaron en su cuenta de Twitter que el hombre abatido era Abouyaaqoub, el marroquí de 22 años que asesinó a 14 personas e hirió a decenas en Barcelona.

LA EX FISCAL EN COLOMBIA

(21/08/17) - Colombia - El Presidente Santos confirma que la ex fiscal general venezolana, Luisa Ortega, que huyó de Venezuela luego de ser removida de su cargo por la nueva Asamblea Constituyente y cuya vivienda fue allanada por Inteligencia del gobierno chavista, está protegida por el gobierno colombiano. Colombia ha mantenido bajo estricto hermetismo el caso de Ortega aunque Santos confirmó que si solicita asilo político, este le será otorgado. Luisa Ortega, arribó el pasado viernes a Bogotá junto a su esposo, el exdiputado chavista Germán Ferrer al que el Gobierno de Maduro acusa de corrupto y traidos al igual que a su esposa.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados