Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 14 de Septiembre de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4049

MUY NERVIOSOS

Que País Tan Guay

México Gana - Caos a Oscuras-

Todos Somos de Allí - Gran Actuación -

Campeonato de Chistes - Aceptado -

Juegos de Rol - El Síndrome -

Muchas Fiestas - A Comer y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

CASSINI SE DESPIDIÓ

(13/09/17) - Estados Unidos - Cassini se estrellará en Saturno y finalizará su misión de dos décadas. Hace casi 20 años Cassini abandonaba la Tierra para adentrarse en el espacio. Su trayectoria trazada la llevaría en 2004 a Saturno, su objetivo. Su misión fue la búsqueda de características, detalles y conclusiones del segundo planeta más grande del Sistema Solar. Un año después, 2005, la sonda Huygens, que Cassini transportaba, logró el primer aterrizaje exitoso. Huygens se posaba en Titán y revelaba un paisaje inesperado en aquel satélite natural de Saturno, cubierto de hielo y océanos de hidrocarburos. Tras dos décadas, la aventura de la nave finaliza y la NASA dio los detalles de su desactivación este jueves cuando colisione con Saturno tras un toque gravitacional intencional.

ES LUCÍA TOPOLANSKY

(13/09/17) - Uruguay - Se confirma que Lucía Topolansky ocupará el cargo de la vicepresidencia de Uruguay tras el alejamiento de Sendic envuelto en un escándalo que produjo una pequeña crisis institucional. La mujer de 72 años, exguerrillera, esposa del ex presidente José "Pepe" Mujica (del actual partido gobernante hoy a cargo de Tabaré Vázquez), llega al puesto con un partido gubernamental desgastado y con tasas de aprobación popular históricamente bajas. Se supone que su llegada facilitará la relación entre el Ejecutivo y el Congreso ya que como vice presidenta también ocupa el cargo máximo de la Asamblea Nacional.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.