rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Miérc. 8 de Noviembre de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4088

EL GATO SIAMÉS

Ratas Evolucionadas

Avioneta en Toluca - Arquitectura Capilar -

El Vacío Existencial - Higo Florecido -

Selva Misionera - Casualidad Inquietante -

Todas Ex Novias- El Conservante -

Autobús Laboral - Zombie al Sol y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

REVOLUCIÓN CENTENARIA

(07/11/17) - Rusia - El Gobierno ruso prefirió no conmemorar oficialmente el centenario de la revolución rusa, sin embargo hubo marchas multitudinarias. El gobierno de Vladimir Putin eligió colocarse al margen para evitar abrir viejas heridas en la sociedad, pero la conmemoración de ese centenario era imposible de parar. Los comunistas rusos marcharon en Moscú en el centenario de la Revolución Bolchevique de 1917 que acabó con el régimen zarista y dio inicio a la Unión Soviética. Convocados por el PC de Rusia, los manifestantes se congregaron en la plaza de Pushkin y marcharon con banderas rojas en gran número en la convocatoria de la que participaron comunistas y miembros de organizaciones de izquierda llegados de decenas de países del mundo.

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

(07/11/17) - Gran Bretaña - En medio de la catarata de escándalos sexuales que vive el gobierno británico, un exmiembro del Gobierno autónomo de Gales, el laborista Carl Sargeant, se quitó la vida. Sargent acababa de ser expulsado del partido y sometido a una investigación interna por acusaciones acerca de su comportamiento personal. La policía no trata su muerte como sospechosa, fue hallado muerto en su casa a los 49 años y todo indica que fue un suicidio. Según la BBC y otros medios británicos, se habría quitado la vida. Sargeant, casado y padre de dos hijos, había sido despedido el viernes 3 de noviembre de su cargo y sin aceptar las acusaciones había prometido limpiar su nombre.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados