Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 25 de Diciembre de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4121

FELIZ NAVIDAD

Ahora Si Es

Navidad en el Mundo - Pastel Navideño -

Paguen Mis Deudas - Desilusión de Regalo -

Oficina Vacía - Semana Intermedia -

Llegan los Reptilianos - El Notario -

Crédito Apuntado - Niveles de Decoración y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

REGALOS DE NAVIDAD

Noche de Paz, noche de amor; todos pedimos algo y la rueda gira y gira en el taller industrial donde se fabrican las respuestas a los deseos.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

PERSONAS NO GRATAS

(24/12/17) - Venezuela - Delcy Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, anunció que el gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro declaró personas "non gratas" al encargado de negocios de la embajada de Canadá en el país, Craig Kowalik, y al embajador de Brasil en Caracas, Rui Pereira. En ambos casos  acusados de intromisión en los asuntos internos de Venezuela. También anunció la liberación de los primeros 29 prisioneros (se cree que serán unos 80), que purgan penas bajo diversas acusaciones luego de los episodios de protesta de 2014 y 2017. El más reconocido de los liberados hasta el momento es Alfredo Ramos, ex alcalde de Barquisimeto y miembro de la MUD.

AQUEL DÍA DEL 89

(24/12/17) - China - La desclasificación de unos telegramas del la embajada británica en China cifró en 10 mil la cantidad de muertos en aquel día de 1989 en la plaza Tiananmen. Un alto responsable del Gobierno chino reconoció en 1989 que al menos 10.000 personas murieron el 4 de junio de ese año en la matanza de la plaza de Tiananmen, la represión de las autoridades contra el movimiento estudiantil prodemocrático. según una serie de cartas del entonces embajador británico, Alan Donald, recientemente desclasificadas y analizadas por el portal de noticias de Hong Kong HK01. Los datos superan por mucho a los que había dado entonces la Cruz Roja, más dos mil. En detalle dicen los documentos que en total, fueron "27 vehículos acorazados" los que abrieron fuego contra la multitud "antes de arrollarla". El ataque, además, fue efectuado sin previo aviso ya que los estudiantes habían recibido la información de que tenían orden de abandonar la plaza, pero los acorazados atacaron solo cinco minutos después de que tuvieran conocimiento de la orden de desconcentración.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.