Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miérc. 27 de Diciembre de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4123

VIDA NORMAL

Intercambio en Perú

Indulto a Fujimori - Los Recuerdos -

Pesebre Con Todo - Motociclistas -

Dictado Por Voz - Traje el Desayuno -

Top Animes 2017 - La Caja de Leche -

Los Hermanos - Las Circunstancias y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

INDIGNACIÓN EN PERÚ

(25/12/17) - Perú - El indulto a Alberto Fujimori partió a la sociedad peruana y  produjo uno de los mayores cimbronazo en la política peruana de las últimas décadas. El Presidente Pedro Pablo Kuczynski concedió el indulto al ex presidente Alberto Fujimori para apaciguar una crisis que lo puso al borde de la y provocó una crisis mayor. Kuczynski quedó más debilitado políticamente y no puede frenar la ola de rechazo que se hizo escuchar por todo el país. La protesta crece y también la sangría dentro del propio grupo político del Presidente, indignado con la negociación del indulto a cambio de la supervivencia política. Como si fuera poco, ahora el abogado del ex líder de la guerrilla Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien cumple cadena perpetua por actos de terrorismo, pide el indulto también para su cliente.

SIRIA ACORRALA A REBELDES

(25/12/17) - Siria - Con Apoyo de milicias proiraníes, el Ejército sirio avanza en el suroeste del país en una región fronteriza al Líbano y los Altos del Golán, meseta que es ocupada por Israel desde 1967. Los informes de la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisaron que la ofensiva militar se ha intensificado con bombardeos aéreos y de artillería en torno a la localidad de Beit Jein, último bastión de las fuerzas rebeldes sirias en la estratégica zona divisoria.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.