rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Jueves 1° de Marzo de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4169

UN VERDADERO HÉROE

Europa Congelada

Reunión Triestatal - Ingeniero Mecánico -

Por Televisión - Pokemón Ahí Vas -

Campeonato de Chistes - Primera Salida -

Gasolina Adulterada - Sin Mobiliario -

Robo de Tesis - Fácil Recaudación y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA BESTIA DEL ESTE

(28/02/18) - Europa - La Bestia del Este, tal es el nombre con que se conoce a la ola de frío que congela a toda Europa. Más de una veintena de personas murieron a causa del frío desde el día viernes pasado. El clima contrasta con las condiciones en el propio Ártico, donde se está padeciendo esta semana una inusual "ola de calor", según el Instituto europeo de Geociencias. La ola de aire frío procedente de Siberia ha congelando gran parte de Europa y hubo nevadas incluso en las playas mediterráneas dejando postales blancas en lugares donde no es habitual. Los meteorólogos han documentado temperaturas por encima de cero en algunos lugares del Ártico, lo que ha generado enorme sorpresa entre muchos expertos.

EX PRIMERA DAMA DETENIDA

(28/02/18) - Honduras - La ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla, mujer del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014), fue detenida en Tegucigalpa acusada de corrupción, según ha informado la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras. La ex primera dama, Elena Bonilla, desvió a su cuenta personal 600 mil dólares cinco días antes de que su marido dejara el cargo. La ex primera dama, de 48 años, tampoco ha podido justificar el destino de al menos seis millones de dólares que el gobierno entregó para tareas de representación.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados