rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Martes 6 de Marzo de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4172

EL CENTRO DE MESA

Se Cotiza la Hierba

Quisieron Matar a la Reina - Tres Directores -

Así En La Isla - Debías Saberlo -

Decoración - Orden de Actividades -

Embarazoso - Caballo de Troya -

Gracias Clan - Bellezas de El Alto y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

UNA DE ESPÍAS

(05/03/18) - Gran Bretaña - Un exespía ruso se encuentra en estado crítico tras verse expuesto en Inglaterra a una sustancia desconocida. El exespía Sergei Skripal, condenado en 2006 por revelar las identidades de otros agentes rusos y refugiado en Reino Unido, se encuentra en estado critico después de haber sido expuesto a una sustancia desconocida en un centro comercial en Wiltshire, en el sur de Inglaterra. Skripal, de 66 años, fue condenado por "alta traición en forma de espionaje" a 13 años de prisión, por pasar al servicio de inteligencia británico, MI6, las identidades de agentes rusos que trabajaban de manera encubierta en Europa. Militar ruso con rango de coronel, Skripal se declaró culpable y cooperó con la investigación. Según Rusia, habría cobrado 100 mil dólares por la información que suministró desde los años 90 al MI6. En julio 2010, fue liberado en un intercambio de espías entre Rusia y Estados Unidos. El trueque de espías se realizó en el aeropuerto de Viena y Skripal fue trasladado a Reino Unido, donde ha mantenido un perfil bajo durante ocho años.

ELECCIONES EN ITALIA

(05/03/18) - Italia - El resultado de las elecciones en Italia dejó a Renzi en retirada. Mateo Renzi dimitió del liderazgo del Partido Democrático tras la derrota y anunció que a partir de ahora pasará a ser un "simple senador por Florencia". El secretario general del PD confirma que la formación no pactará con nadie y convoca primarias para elegir nuevo líder. Se trata de la principal formación del centroizquierda italiano, relegada a tercera fuerza política en el Parlamento, con un respaldo del 20 por ciento de los apoyos tras las elecciones celebradas el domingo pasado. Renzi ha confirmado que el PD pasará a la oposición porque se niega a pactar con nadie y menos aún con los "extremistas", "antisistema" y "antieuropeos", según sus calificaciones, del Movimiento 5 Estrellas (M5S) y la Liga Norte (derecha), las dos formaciones más votadas en las elecciones.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados