rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Miérc. 7 de Marzo de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4173

ENTRE DOS CONOS

El Mensaje Tardío

Brecha de Riqueza - Anuncio Público -

Rompe Rutinas - Venados y Palmeras -

Metro Aromatizado - Doble Dragón -

A Teatro Lleno - Ordenémonos -

La Carita de Evo - En Subida y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

BEZOS POR MILLONES

(06/03/18) - Estados Unidos - El hombre más rico del mundo según la publicación Forbes, es Jeff Bezos, fundador de Amazon, y en el último año sumó 39.200 millones de dólares. Se trata de la mayor ganancia en ese período registrada por Forbes, que lo distingue como "la única persona" que se ha clasificado con una "fortuna de 12 cifras". El fundador de Microsoft, Bill Gates, que ha encabezado la lista de los más ricos 18 veces en los últimos 24 años, quedó en segundo lugar con un patrimonio de 90 mil millones, 86 mil millones más que el año anterior, sin embargo Forbes señala que la distancia en dólares que separa a Bezos de Gates, enfocado desde hace años en las labores filantrópicas, es la más amplia entre los dos primeros puestos registrada desde comienzos del siglo XXI.

LULA Y OTRO REVÉS

(06/03/18) - Brasil - El rechazo del habeas corpus presentado por Lula lo coloca a un paso de prisión. El ex mandatario de 72 años ahora debe esperar que la corte de segunda instancia, que lo sentenció, termine de juzgar la apelación en trámite. Lula fue condenado en 2017 a nueve años y medio de prisión por aceptar un apartamento de lujo de una constructora involucrada en los sobornos a políticos del caso Petrobras. Sus abogados apelaron, pero la condena fue ratificada unánimemente en enero de este año por el Tribunal que además amplió la pena a 12 años.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados