Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 12 de Marzo de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4176

LOS CALZONES

El Encuentro

Gracias Banda - Hecho Policial -

Cerveza Clara - La Máquina Arcade -

Cambio de Ciudad - Actitud Cebra -

Encuentro en el Cine - Momento Dramático -

El Magisterio - Bicicleta Barata y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

TIEMPO DE AMABILIDAD

Pasamos de: arderán en el infierno, destruiré al payaso, le patearé en su propia casa y el Apocalipsis se acerca, a juntémonos cara a cara a divertirnos de como espantamos a todo el mundo.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

JINPING SIN RESTRICCIONES

(11/03/18) - China - El Legislativo chino votó por absoluta mayoría, el 99,8 por ciento, la reforma constitucional que permite que el presidente Xi Jinping continúe en el poder sin limitarlo a dos mandatos y también que el Partido Comunista ejerza una influencia cada vez mayor en la economía y la sociedad borrando casi la línea entre partido y Estado. La segunda potencia mundial votó en el gigantesco auditorio del Palacio del Pueblo de Pekín. Fueron 2.958 diputados de la Asamblea Nacional Popular que votaron "sí" a eliminar el límite de dos mandatos de cinco años al jefe de Estado. Solo dos votaron por "no", tres votaron en blanco y un voto resultó nulo.

SALE BACHELET ENTRA PIÑERA

(11/03/18) - Chile - Sebastian Piñera regresa al palacio de La Moneda. En un traspaso de mando ejemplar, con reuniones durante las últimas semanas entre las principales autoridades del Gobierno que deja el poder y el que lo asume, Michelle Bachelet nuevamente le entregó la banda presidencial al empresario, Sebastián Piñera. Como sucedió en el año 2010, luego de su primer mandato, ni la socialista ni su coalición de centroizquierda lograron mantener el poder. Los ciudadanos chilenos le dan ahora una segunda oportunidad a la derecha, que luego de la administración de Bachelet tiene entre sus principales misiones impulsar nuevamente el crecimiento económico y retomar la política de los acuerdos, aquella que marcara los primeros gobiernos democráticos desde la década del noventa.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.