Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 3 de Abril de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4192

MONO FUGADO

La Pura Vida Electoral

Reunión en Veracruz - El Movimiento Boliviano -

Que se Aguante - Palabras de Poeta -

En Misa y de Vacaciones - Trabajo Indefinido -

Indignación Compartida - El Hombre del Cohete -

Todo el Barrio - Polvo Estelar y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

PRESIDENTE DE COSTA RICA

(02/04/18) - Costa Rica - Carlos Alvarado ganó en segunda vuelta la presidencia de Costa Rica. Con más del 60% de los apoyos, el candidato oficialista se impuso a su adversario, Fabricio Alvarado, el predicador evangélico que entró en la política con el partido confesional Restauración Nacional (PRN). El partido evangélico recibió menos del 40% de la votación en una elección que, contradiciendo las previsiones, superó en participación a la primera vuelta del 4 de febrero.

DISTURBIOS EN LA INDIA

(02/04/18) - India - Las manifestaciones convocadas por grupos dalits, las castas más bajas de India, han dejado, al menos nueve muertos y varios centenares de heridos en diferentes Estados del norte del país. El Gobierno ha decretado el toque de queda en varias ciudades y ha desplegado policía antidisturbios para detener la escalada de violencia. La convocatoria a la protesta pedía "Marchar en gran número, bloquear calles si es necesario, pero no tocar la propiedad pública", según el abogado dalit, Jinesh Mevani, que junto a otros miembros y agrupaciones de esa comunidad, apoyados por algunos partidos políticos, habían convocado a una huelga nacional a raíz de una decisión del Tribunal Supremo de India que, según ellos entendían, dejaba sin efecto la Ley de Prevención de Atrocidades contra Castas y Tribus. Según dicen los organizadores de la protesta, la ley que los protegía permitía la detención automática sin libertad bajo fianza de cualquier sospechoso de haber atacado a algún miembro de la comunidad dalit o a alguna persona perteneciente a una tribu del país.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.